Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Cardinal Sisa BAJA

Me están debitando de mi cuenta superville,$900 ,y jamás contraté el servicio, exijo la reedtitucion de mi dinero y la baja inmediatamente.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Cardinal SISA

No autorice el descuento por debito y quiero que me reintegren todo

Buenos días, no autorice el descuento de mi cuenta caja de ahorro del banco provincia del neuquén, estoy asegurado por el triunfo seguros y les consulte porque me debitaban ese servicio, y me contestaron que no habían autorizado el servicio. Yo no autorice de ninguna manera el cobre de este servic…

Publicado 07 de Diciembre

Baja de seguro cardi

Hola. Mi nombre es rosa maría gamarra . Quería solicitar la baja de un descuento que me aparece en mi tarjeta de crédito visa, el cual no pedí. y es de $546.

Publicado 06 de Diciembre

Estafa supervielle/cardinal sisa

Me están cobrando un débito automático de mi cuenta el cual no adheri jamas en mi vida. Una e***** y necesito dar de baja el debito y que me devuelvan el dinero que me robaron.

Publicado 05 de Diciembre

Me debitan $$

Veo en mi resumen tengo varios debitos de cardinal sisa, no se de que es esta empresa

Publicado 03 de Diciembre

Nc de q se trata

No sé q es y me descuenta todos los meses y quiero dar la baja

Publicado 20 de Noviembre

Asistencia total

Me siguen cobrando de asistencia total hace mas de 4 meses y llame varias veces a tarjeta visa para que me lo den la bajay aun asi despues de darle la baja me siguen cobrando

Publicado 20 de Noviembre