Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Dar de baja

Hola yo le quiero dar de baja al servicio para que no me lo sigan debitando de mi tarjeta.gracias

Publicado 05 de Octubre

Débito cardinal sisa

Estimados hace más de un año me debitan este servicio y no se de qué es, pensé que era un seguro de vida que contraté con el seguro de una moto, pero una vez vendida y dado de baja el seguro siguen haciéndome este débito, el banco dice que no puede darme información, por lo tanto no tengo idea de q…

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Cardinal SISA

Estafa de descuento de débito

El día 21/9/2022 hicieron un débito sin autorización de mi cuenta dd cardinal dice el débito, es un robo yo no los autorice, quiero que me devuelvan todo lo que me han robado. Es una e*****, son unos cara duras

Debito automatico

Tengo un debito automatico de la empresa cardinal sisa. Quisiera que o paren

Debito sin autorización

Debito son autorización...miles de reclamo y siguen debitanto...solicito urgente el reintegro del dinero..

Estafa

Buenas noches chequeando mi home banking del banco noto que en el día de ayer 21/09/22 se me débito $700 de mi cuenta. Débito automático de servicio cardinal sisa 10149599306900149593 esto es lo que me figura como información. Solicitó que se me devuelva la plata yo jamás contrate nada , es más nos…

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Fraude , débito sin autorización!

Solicito dar de baja el débito que hacen en mi cuenta sin ninguna autorización de mi parte y el reembolso del dinero debitado durante tantos meses !

Debito no autorizado

Me descontaron $500 sin autorizacion, requiero que de inmediato devuelvan dicho importe en mi cuenta y dejen de debitarme sin mi autorizacion. dni: 28148170

Reclamo a Cardinal SISA

Cardinal sisa me estafa debitando de mi cuenta

Hace meses cardinal sisa me viene debitando de mi cuenta empezaron con $600 y este mes $1100, yo no los conozco.no contrate el servicio. Quiero que me devuelvan mi dinero.