Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

No solicite el servicio

Quiero dar de baja este servicio cuando me llamaron para ofrecermelo le dije q no lo queria pero se ve q no entendio el no por favor tramitar la baja ya q quiero cerrar mi cuenta en el Banco Supervielle

Publicado 12 de Marzo

Debito automatico

Me debitan de mi cuenta sin adherirme al débito automatico. Queiro darle de baja

Solucionado 30 de Julio

Robo en mi cuenta

Hace 2 meses que me están sacando de la cuenta por débito automático $249,90. yo nunca autorice ese débito y quiero q me lo saquen! me están robando dinero de mi cuenta!

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Cardinal SISA

Debito no autorizado de cardinal sisa

Me estan debitando de mi cuenta 200 pesos bajo este concepto. deb automatico- cardinal sisa cuota cliente: 00083816 nunca autoricé el débito y realmente no se quienes son.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Cardinal SISA

Dar de baja debito automático

No estoy adherido a ningún débito automático.. Hoy 4/3/2020 acabo de revisar los movimientos de mi cuenta me encontré con esto de débito automático snp débito automático snp cardinal sisa id:0000000000000000176614 pres:servasis ref:202003 me descontaron $249,90

Publicado 04 de Marzo

Debito automatico no autorizado

Todos los meses me hacen un debito automatico de cardinal sisa, el cual nunca contraté. Todos los meses tengo que pedir la reversa al banco. Y en realidad no quiero que me hagan mas el debito. Esta empresa es una estafa.

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Cardinal SISA

Me debitaron de mi cuenta un servicio que nunca solicité

Me debitaron de mi caja de ahorro $249,90 por un servicio que nunca solicité, por una empresa que nunca conocí. solicito el reintegro del importe ya que no autoricé este cobro, no tengo ninguna relación con cardinal sisa y nunca he utilizado ninguno de sus servicios.

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Cardinal SISA

Débito indebido e insolicitado a jubilado

Buenas, me comunico debido a que me están descontando por medio de débito automático un servicio que jamás contraté ni solicité. Exijo la baja inmediata y reíntegro de lo debitado ya que daña mi economía personal y, además repito, jamás lo solicité.

Solucionado 02 de Marzo