Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Dar de baja

Solicito que visa no me debite mas el seguro ya informado,número de comprobante del 23/11/2018 000463,con un importe $ 121.

Solucionado 18 de Marzo

Cardif seguros

Nunca di mi consentimiento para que me descuenten. Llame y di de baja y me siguen descontando. Son unos estafadores, quiero que me reinteguen todo el dinero que me sacaron.

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a cardif

Baja de mi tarjeta a seguros icarde

Hace 2 años que seguros icardi me descuenta en mi resumen de la tarjeta , ya he hecho el reclamo de la baja por internet y me siguen descontando....como puedo hacer para que me dejen de debitar de mi tarjeta visa

Publicado 07 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro y no me atienden nunca

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a cardif

Baja seguro cardif, imposible contactarse

Quiero dar de baja el seguro, pero no me puedo contactar por ningun medio. El seguro nunca lo contrate yo ni di mi consentimiento. Por favor, solicito que se comuniquen a la brevedad. Muchas gracias

Publicado 06 de Febrero

Baja del seguro

Hola buenas tardes...me están descontando dos veces el seguro cardi..y no tengo forma de darle de baja..ya me al banco y me dijeron que no pueden aser nada.

Publicado 06 de Febrero

Solucion

En mi tarjeta de crédito ICBC visa, me cobran $120/mes de un seguro que no contrate. Lo di de baja en abril 2018, pero todavía sigue viniendo este monto en el resumen. Llamo al 0800 122 0551 y no me responden, llamo a los otros tres numero y nadie me responde (1141311300- 114315…

Solucionado 21 de Febrero

Baja y devolucion inmediata

Me estan cobrando por un seguro que nunca contrate, por lo que los cargos a mi Tarjeta Carrefour son sin mi consentiemiento. Tengo tres debitos del dia 18/01/2019 por 148.90 pesos cada uno y jamas tuve siquiera una conversacion telefonica con ustedes. Exijo la baja …

Publicado 05 de Febrero

Reclamo de 2 seguros nunca pefidos

Desde diviembre del 2028 me descuentan de mi tarjeta credito visa macro 2 seguros cardif...yo nunca di mi consentimiento de tal seguro. Urgente reclamo dejen de descontarme. Y exijo la devolucion de dos meses..diciembre 2018 y enero . 2019.

Solucionado 09 de Febrero