Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Baja del seguro urgente!

Hola, pasó a contarles q la empresa de seguros cardif se comunicó conmigo via telefónica y haciéndose pasar x gente del banco de cordoba, robó mis datos y cuando advertí la situación y les dije q no quería ningún seguro, lo dieron de alta sin mi consentimiento. hace varios meses q vienen debitando…

Publicado 09 de Enero

Queja cardif

No me responden los llamados. Me cobran un seguro que no pedi. Sino me responden ire a defensa del consumidor

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a cardif

Baja del seguro cardif en mi tarjeta!!

Necesito que me den de baja al debito automàtico de mi tarjeta al seguro crdif, que nunca pedí, es màs no se de que seguro se trata. Sin màs saludos a uds atte, quedando a la espera de una respuesta favorable.

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a cardif

Que cardif deje de descontarme por supuestas compras o contrataciones

Desde casi recien iniciado el año 2018 comienzan a aparecer en mi tarjeta vis docente cargas a nombre de seguros cardif, hice reclamos en junio, julio y en agosto viá telefonica -despues de muchos ires y venires me atendeiron- aparece otra deuda pero en un50% menos a la dichosa cardif. Vuelta a lla…

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a cardif

Quiero que me den de baja el seguro que nunca pediiii!!!!!!!!

Me estan cobrando un seguro de cardif que no pedi y no firme nada.. Quiero que me lo den de baja y reintegren el dinero que abone..gracias espero una respuesta.. Ya que el numero que me dieron para que me comunique me dice que no corresponde a un abonado en servicio!

Publicado 04 de Enero

Baja

Cobran por un servicio que no tengo quiero me den baja

Publicado 04 de Enero