Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Dar baja seguro icardi

Hola, trato dellamar a seguros icardi ,para dar de baja el mismo, pero nunca me atienden ,me dejan esperando varios minutos y nada. Este es su numero : 08101227343

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a cardif

Dar de baja un producto que no solicite

Me estan cobrando un seguro que ni conocia sin mi consentimiento!! quiero solicitar la baja de este producto y que me reintegren lo que me han estado cobrando.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a cardif

Respetuosamente pido den baja definitiva y reintegren los pagos que correspondan

Estimados, -en términos claros- mi abuela necesita que le dejen de cobrar por éste servicio que no utiliza. Desde hace 14 meses aproximadamente le descuentan de su tarjeta un importe. Realizó en varias oportunidades llamadas a los teléfonos habilitados, le manifiestan que ya se encuentra cancelado …

Publicado 15 de Noviembre

Urgente baja del seguro

Quiero que me den ya!!! la baja del seguro en ningun momento me preguntaron si estaba de acuerdo con esto!!! y quiero que me devuelvan el dinero debitado automaticamente gracias

Solucionado 29 de Noviembre

Dar de baja el seguro

Hola buenas tardes , quisiera dar de bajar lo antes posible el seguro hacia mi persona de cardif ya que se me esta cobrando algo que nunca firme ni me llego ningun certificado. Atte: delaloye nazareno

Publicado 12 de Noviembre

Darme de baja

Darme de baja de mi seguro de celular

Publicado 12 de Noviembre

Baja seguro

Quiero que se le de de baja y me reintegren los meses debitados.. 000mar6621313 y 000mar6621312 nunca loa autorice.

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a cardif

Urgente dar de baja y reintegrar lo debitado

Me viene debitando de la tarjeta debito banco superville importes por seguros que jamas tuvo mi consentimiento id:6001658000000150659872 pres:ashogar ref:pago de cuotas debito automatico snp cardif servicios id:7001928000000150658624 pres:amascota ref:pago de cuotas solicito que a la brevedad …

Publicado 08 de Noviembre

Baja al seguro cardif

Dar de baja a los dos seguros de cardif: 66128863 y 6612861 a contar del 01/11/2018 por causas particulares

Publicado 06 de Noviembre