Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Reclamo a cardif

No quiero ni puedo pagar mas este seguro

No quiero ni puedo pagar mas este seguro jamas me llego una póliza voy a hacer el trámite para k no me lo debaten más del cajero solo quiero avisarles k voy a sacarlo muchas gracias

Publicado 19 de Marzo

Dar de baja

Buen día,de mi tarjeta visa me de bitan todos los meses seguro cardi fiat (transaccion 14974) $121,00,el cual solicite en varias oportunidades la baja del este servicio ya que por cuestiones personales no lo preciso más

Solucionado 16 de Abril

Seguro incobrable

Me despidieron de mí trabajo , después de pagar cuatro años un seguro por desempleo . La aseguradora cardiff no se hace cargo de pagar la tarjeta de crédito. Dónde debo denunciarlos?????

Publicado 10 de Marzo

Vendi la moto

Por favor que me dieran de baja el servicio xq vendi la moto

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a cardif

Cancelarme la renovacion del seguro

Yo llame para que no me renovaran el seguro y me digeron que no me preocupara que ya me habian radicado la no renovacio del seguro y ahora veo que me renovaron el seguro sin mi autorizacion quiero que me lo cancelen

Publicado 03 de Marzo

Quiero dar de baja un seguro

No me atienden las llamadas para dar de baja el seguro que me incluyeron en la tarjeta de crédito. El cual no quiero.

Publicado 28 de Febrero

Quiero dar de baja un seguro

Necesito dar de baja uno o dos seguros que me están cobrando a través de la tarjeta de Carrefour ya que no la estoy utilizando y me cobran mantenimiento de cuenta por facturar dichos seguros. Llame varias veces al 08101220051 que es el número indicado para dar de baja el s…

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a cardif

Quiero la baja del seguro cardi

Hace un año me estan debitando de mi tarjeta visa galicia de un seguro cardi nunca le di el alta y me lo siguen cobrando, en el banco me dice que llame a visa y no puedo darle la baja.

Solucionado 29 de Marzo