Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Reclamo a cardif

Dar de baja seguros cardi

Buen día necesito dar de baja urgente el seguro cardi porque nunca tramité la suscripción y además reclamo se me acredite la devolución del pago ya que no estoy de acuerdo con tenerlo. Saludos

Publicado 30 de Abril

Débito desconocido

Me están cobrando un seguro cardi. Nunca lo di de alta .además ya realice el reclamo por visa y no lo solucionaron .no deseo que me digan debitando algo que no pedi , ya van dos años que me cobran.

Publicado 30 de Abril

Baja de seguro cardi

Buenos dias : el dia 8/2/2019 hice la gestion ante el seguro cardi que me debita de mi tarjeta de credito desde hace un tiempo y me tomaron el reclamo con nº de gestion a43d87c con el compromiso de darme la baja y hasta la fecha no lo han hecho...como puedo seguir el tramite, para que me dejen de d…

Publicado 17 de Abril

Dar de baja el seguro

Necesito dar de baja el l seguro llamado cardi fiat q no lo necesito y me cobró todos los meses

Publicado 15 de Abril

Reclamacion

Llevo 5 meses esperando a que la aseguradora cardif me de respuesta de mi solicitud he puesto una reclamacion y lo que me dicen es que tengo que esperar tanto tiempo cuando se cumple el tiempo me dicen debe de comunicarse nuevamente en 10 dias habiles y haci me tienen desde diciembre necesito una r…

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a cardif

Dar baja de seguro cardi no autorizado

Soy leonard olga susana quiero dar de baja el.seguro cardi que se debita de mi tarjeta de crédito visa galicia el cual no autorice muchas gracias

Publicado 04 de Abril

Retiró de seguro

Me quiero retirar del seguro de desempleo, pero a todos los teléfonos que llamo están equivocados o no responden, me parece irresponsable de parte de ellos.

Publicado 29 de Marzo