Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Descuento y dar de baja

Hace varios meses me están descotando este seguro, y ya no pago ningun pal de ahorro de fiat...

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a cardif

Nunca auterice ese seguro cardi

Este seguro cardi nunca lo solicite.por favor me le pueden dar de baja.ya que nunca autorice que me descuenten de mi tarjeta visa.icbc.

Seguro cardi

Por un llamado de publicidad me estan descontando un tal seguro cardi al cual yo no e firmado nada en visa Banco Patagonia bahia blanca agradeceria solucion y denuncia sobre esta seguro

Reclamo a cardif

Dar de baja seguro icardi

Quiero darle de baja al seguro icardi ya que me lo impusieron sin autorización previa!! le voy a dar de baja a la tarjeta!! gracias marisa

Seguro cardif baja

Me estan cobrando una poliza de seguro de 99.99 de seguro cardif que jamas di de alta lo debitan de mu tarjeta de credito

Solucionado 31 de Marzo

Baja de seguro icardi

Hola me e estado tratando de comunicar con seguros icardi xq ya no quiero pagar mas el servicio..y no puedo darle de baja..les ruego q m.lo soluciones sino voy a llamar a defensa del consumidor xq ya he hecho lo posible pära no solucionar el problema y no tengo respues..desde y gracias

Publicado 25 de Marzo

Baja seguro

Necesito dar de baja el seguro...no lo puedo pagar y en los telefonos de la empresa no atienden. Ayudaaaa

Solucionado 27 de Marzo