Cardif

Cardif

Sobre Cardif

Cardif o BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros que opera desde 1997 y que está presente en Argentina.

Trabaja principalmente a través del vínculo con socios estratégicos que le permite tener un conocimiento profundo de sus clientes y de ese modo, diseñar soluciones personalizdas ante cada problema y convertirse en ser líderes en el mercado.

Ofrecen servicios como seguros de Vida colectivo; seguros personales; seguros para pertenencias como el seguro de bolso protegido; seguros de salud; pero también son los que se encargan de las garantías extendidas como en el caso de Musimundo y Cencosud. También hacen la gestión frente a siniestros.

¿Cómo me contacto con CARDIF?

A través del teléfono 0800 de Cardif mediante su Centro de Atención al Cliente 0810-1-CARDIF (227343) de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

La empresa también permite hacerlo a través de un formulario de contacto al que podrás acceder haciendo click acá.

Cuenta con una opción de chat online.

Sino a través de sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, ó Linkedin.

Reclamos a Cardif

Reclamo a cardif

No solicite nungun seguro de cardif

Por favor nesecito darle de baja a un seguro de cardif que me están cobrando y yo nunca lo solicite nunca firme nada no e dado mi autorización para este seguro por favor espero respuesta pronto

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a cardif

Dar de baja seguro cardif

Quiero dar de baja este seguro, yo nunca lo solicité y me lo están debitando. Necesito darlo de baja con urgencia por favor. espero su respuesta con ansias. Gracias. manuel romero

Publicado 18 de Mayo

Dar de baja

En mi resumen de cuenta me figura un "seguro cardi" que me están cobrando y yo no lo he contratado necesito darlo de baja urgente

Publicado 18 de Mayo

La baja del seguro

Hola mi nombre es gladis diaz ...hace mas de 6 meses solicite la baja del seguro cardif y siguen debitando asi q solicito ya la baja

Solucionado 29 de Mayo

Baja

Solicito baja de servicio de nombre: seguros cardif código: 14411102 rubro: seguros generales domicilio: alicia m de justo 170 03 locallidad: cap.federal provincia: capital federal teléfono: 0043152726 cuit: 30-69321531-1

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a cardif

Solo dar d baja al seguro

Solo necesito dar d baja al seguro cardif que me ofrecieron con la tarjeta Italcred .al querer dar d baja a la tarjeta me piden primero dar la baja a este seguro .necedito ayuda.

Solucionado 21 de Mayo

Dar de baja seguro

Buenas noche quiero dar de baja el seguro de cardif ,de la tarjeta de dni 11449108,gracias

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a cardif

La garantía extendida es un robo

Garantía de una tablet, llame desde mi celular y con el tiempo de espera se me termino el crédito, me voy a un locutorio después de atenderme me dejaron esperando con la música, 2 horas en el locutorio, conclusión no atienden te dejan colgada.

Publicado 13 de Mayo

Baja seguros cardi

Hola buenos días quiciera dar de baja a ceguros cardi ya que no me puedo contactar con esa empresa que tampoco porque me esta descontando lo tengo hace varios años pensando que era algo del seguro del auto, hace 7 meses aproximados que ya no tengo el auto y me siguen cobrando agradecería ayuda much…

Solucionado 26 de Mayo

Baja urgente del seguro

Buenos días!!! necesito dar de baja la tarjeta carrefur y me solicitan antes le de de baja al seguro que tengo con ustedes (el cual nunca solicite ni acepte, es mas de prepo lo colocaron en la tarj) me pasan varios números de teléfono para realizar la baja, los cuales dan constantemente ocupado tan…

Publicado 08 de Mayo