Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

• El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Servicio técnico y respuesta

Pésima atención técnica . Me programaron una visita y no la cumplieron sin dar explicación aluguna alegando que el servicio técnico es tercerizado y no depende de ellos. Pretenden “reprogramar” las visitas con 7 días de plazo y ya voy por la segunda . 15 días sin ningún servicio mientras tanto si...

Necesito solucionar urgente el.problema

No me funciona cablevisión flow ni internet. No es la.primera vez q me pasa y pago fortuna por un servicio q no puedo usar comodamente. El teléfono de service no me atiende.

Retroceder programas

Mi problema es que no puedo retroceder los canales para mirar de nuevo, cosa que antes podia. Desde ya espero una solucion

Cumplir

Les pido que cumplan con horarios pactados para visitar los domicilios. no puede ser que vayan 2 horas antes de lo pactado. Es una falta de ética. me han causado un grave problema. no tienen seriedad!!!. Era hoy sábado de 15 a 18 hs. En los dos domicilios me paso lo mismo . Ahora quieren ir pe...

Ayuda

Hola. Ayer me colocaron el decodificador flow. Hoy no se si de repente o si tocaron algo, no responde. Quedó en un canal y no puedo cambiar. Solo apagar render el tv o subir bajar el volumen...

Solucionado 22 de Julio

Que funcione flow

Flow,lo tenia en m notebook,y dejo de funcionar,pide que descargue para window,descargo,minera,pongo ejecutar y se tilda.vuelve todo al principio

Sentido comun!

El miercoles 27 de junio contratamos una mudanza para fibertel y cablevision flow de la que somos clientes. La fecha propuesta por ellos fue lunes 2 (increile que hoy una empresa de cable e internet, o sea tecnología pura, demore 5 días para el trámite). el primer problema es pedir este servici...

Tarifa social urgente

Soy un señora de 55 años sola y empleada domestica nesecito la tarifa social ya no puedo pagar mas lo q me llega de cable x favor..

Q me instalen el cable

Hola mi reclamo es....q hace un año q pido la instalacion.me llaman me mandan al técnico..y ese dice q no lo dejan istalar..q hay cuadrillas de martelli q no lo dejan instalar...eso es mentira xq yo los espero falto al trabajo los espero y no vienen...are una denuncia a macri llevare esto a los m...

Reparar control remoto

No responde el control remoto lo único q puedo hacer es apagar el decodificador después no cambia de canal ni sube volumen ni nada. como lo soluciono?