Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Proceso de desconeccion

Me envian una misiva de proceso de desconeccion que se efectuara el 11/05/2016 con un importe total de $ 0,00 si yo me apersono en un estudio de abogados les va a salir mas caro,asi que espero un gran resarcimiento por parte de la empresa

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Cablevision

No puedo crear mi usuario en la página de cablevision

Para crear el usuario te solicitan datos personales, al completarlos correctamente, la página tira "error de datos ingresados", este inconveniente viene desde hace meses. No puedo dar de alta el código de movie cit play, porque para eso necesito tener el usuario creado con cablevisión. Además de qu…

Solucionado 12 de Enero

Conexion lenta y mini-cortes

Esto empezo en enero 2016. Al principio eran cortes de mas o menos media hora. Llame al 0810 y me mandaron un tecnico. El problema persistio, vinieron mas tecnicos. Se me cambio todo el cableado, el modem, un adaptador, otras cosas, en fin, hicieron de todo. ahora estamos a principio de mayo y …

Publicado 03 de Mayo

Cortes del servicio

Asi como lo explica el titulo servicio es lo que no prestan tuve dos cortes del cable e internet por 12 hs en abril 07/04-y me descuentan $ 69.29.tanto el modem como el decodificador son obsoletos en el dia hay que desenchufarlos para que vuelva la transmision,pedi servicio tecnico el viernes 22/4 …

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Cablevision

El estar al dia no sirve

El dia de hoy vino una patrulla a arreglar en la columna que sale el cable asia mi casa ,y me dejaron solo mi casa sin señal.llame para que vengan a conectarme de nuevo y por telefono me dieron una explicacion,que devia de esperar hasta el marte ,hoy es 21/04 /16 esperar hasta el 25 /04/16.no es ju…

Publicado 22 de Abril

Europa europa

Quisiera saber por qué no está más europa europa. gracias

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Cablevision

Corte de servicio arbitrariamente de cablevision

Sres. De multicanal mi nombre es daniel zerpa n° de cliente 00416044867. Como uds. Sabrán, soy un cliente con antigüedad y sin mora. arbitrariamente el día martes 12/4 me cortan el sistema de cable, en un principio lo atribuí a un corte de luz en la zona y que por ese motivo no llegaba la señal…

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Cablevision

Demora en visita del técnico

El sábado 16/4 descubro que no tengo cable digital ni hd, pero al conectar el cable directamente al televisor tengo señal normalmente, al igual que internet. Llamo para reclamar y después de preguntarme si el cable no estaba cortado (cosa que era imposible dado que tengo internet y cable común) y r…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Cablevision

Falta de cumplimiento de lo pactado

Habia pactado desde hace una semana la instalacion de Fibertel para hoy(18/4) entre las 12 y las 15, en esta semana me enloquecieron llamandome por telefono para que confirmara la instalacion (lo cual hice cada vez que me llamaban) y un rato antes de que se cumpla el plazo m…

Publicado 18 de Abril