Flow app no funciona
Hola,estoy satisfecho con la promocion que hicieron pero hoy me pusieron [números] megas + pack hd ,pero a flow app no puedo ni registrarme .quisiera que solucionen eso por favor
Publicado 25 de Junio
Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.
Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.
En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.
De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.
En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.
Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.
Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.
Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.
En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.
En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.
En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.
Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.
Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".
Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.
Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.
Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.
Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.
✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online
Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.
Hola,estoy satisfecho con la promocion que hicieron pero hoy me pusieron [números] megas + pack hd ,pero a flow app no puedo ni registrarme .quisiera que solucionen eso por favor
Publicado 25 de JunioHace más de 15 días contraté cablevisión hd me dan turno y fecha para todos los días hice más de 10 reclamos y siempre me dicen q van a venir q mi reclamo tiene prioridad y los señores pactan día y fecha y nunca cumplen dejan a uno platando en el domicilio. Lo único q hacen pedir disculpas y genera…
Solucionado 11 de JulioHola, tengo que reintegrar un módem y me queda lejos el lugar. Hay alguno x villa crespo caballito paternal? saludos liliana barmak
Publicado 25 de JunioMe llaman a toda hora a mi celular ya que tienen mi numero porque soy abonado de cablevision y Fibertel no me voy a cambiar a personal no quiero recibir una llamada más procederé con una demanda civil si me siguen acosando a toda hora y sobre todo por las noches además de d…
Publicado 25 de JunioHace mas de 5 meses estoy intentando que me den la baja de servicio de cable, ya que no tengo televisor y ademas me estan cobrando un paquete premium. Ya tengo para pagar en julio 4 mil pesos, me cortan el telefono cada vez que llamo por este motivo e incluso por chat me dieron un numero de reclamo…
Publicado 25 de JunioYa han venido tres veces en 10 días y sigo teniendo mala señal de internet y pixelado en algunos canales, en los teléfonos de contacto me dejan esperando y no atienden
Publicado 25 de JunioMe cobran lo que tienen ganas. La promo es de [números] y me cobran [números]
Publicado 25 de JunioHace mas de cinco meses no puedo ver en mi tv los canales de cablevision flow,a travez de mi dispositivo de reproduccion(celu marca Huawei . aparece un cartel con la leyenda¨ ocurrio un error mientras se reproducia este video¨. por favor ,les agradeceria si me pueden orien…
Publicado 25 de JunioMe dijeron que me hacían una bonificación del 60% y me llega la factura con una bonificación del 30... Lo quise dar de baja porque no puedo pagar tanto, me convencieron y al final sigo pagando 3mil pesos...
Publicado 25 de JunioQuiero saber porque no se tomo la promoción que me dieron con el n°ref [números] que era por 12 meses. No lo veo reflejado en la factura.
Publicado 25 de Junio