Banco Comafi

Banco Comafi

Sobre Banco Comafi

Banco Comafi es una entidad financiera de capital privado argentino que opera a través de sus 66 sucursales, de su call center y de la banca electrónica donde atiende las necesidades de miles de empresas y personas en Argentina.

Comafi comenzó a funcionar en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras.

A través de Banco Comafi Mi Cuenta la empresa le permite a sus clientes operar de manera online. Se pueden consultar los vencimientos, las deudas pendientes y los montos que restan abonar.

Banco Comafi Resumen

Para recibir el resúmen de la Tarjeta Comafi, los usuarios pueden suscribirse al sistema de notificaciones por e-mail a través de Home Banking. Al hacerlo, los clientes recibirán en su casilla de correo un e-mail en el que les avisará la fecha de vencimiento del resumen, el pago mínimo y los importes totales a pagar en pesos y en dólares.

Al suscribirte al sistema de e-mail, los usuarios dejarán de recibirlo en su domicilio

Pagar Deuda Comafi

Para pagar el resúmen de la Tarjeta Comafi podés descargarlo y pagar en Pago Fácil, Rapipago o en alguna de las sucursales. También se puede realizar un pago electrónico ingresando al Home Banking con clave, usuario y seleccionando la opción “Pago Electrónico”.

Banco Comafi Soluciones

Comafi Soluciones es el nombre que la empresa le asignó a su canal de autogestión de situaciones crediticias disponible a través del sitio: www.comafisoluciones.com.ar.

Comafisoluciones tiene la finalidad de brindar alternativas de recuperación y mejoras de su situación crediticia cuando alguna persona, por razones circunstanciales, ingresaron al segmento de morosos y por lo tanto no son sujetos de crédito.

Por medio de www.comafi soluciones.com.ar las personas podrán ingresar al programa de soluciones Comafi y regularizar su situación patrimonial y financiera y ser consideradas por el mercado crediticio nuevamente como un posible beneficiario de un crédito.

Comafi Soluciones Libre de Deuda

Se pueden consultar las Banco Comafideudas y gestionar un Libre Deuda haciendo clic acá. También se puede solicitar el certificado de Comafi libre deuda por teléfono al 0810-999-0102.

Banco Comafi Teléfono

Banco Comafi Premium 0800-999-7528
Banco Comafi Dinners 0810-666-3663
Banco Comafi Empresas 0810-122-6622

Banco Comafi Sucursales

Para saber cuál es la sucursal que queda más cerca de tu domicilio podés ingresar acá, escribir tu ubicación y podrás seleccionar la que te quede más cómoda.

Banco Comafi Contacto

✅ Formulario Online
✅ Banco Comafi Homebanking

Reclamos a Banco Comafi

Libre deuda

Nesecito libre deuda para presentar en mi banco emisor.

Publicado 13 de Agosto

Libre de duda

Hola soy gabriel nuñez mi dni es 34588709 ,estoy llamando al 0810 contantemente y no me atiendo necesito mi libre de deuda urgente por favor muchas gracias

Publicado 10 de Agosto

Libre deuda

Cancele una deuda con estudio juridico bcn y me dijeron que me comunique al 0800-999-0102 de banco comafi para solicitar mi libre deuda y es imposible acceder a la linea,.necesito mi libre deuda ya...

Libre deuda

Necesito mi libre deuda,ya saldada a traves del estudio bcn, el libre deuda me lo tiene que enviar comafi fideusiario.

Libre de deuda

Quiero solicitar un libre de deuda, y al llamar al número 0810 999 0102 banco comafi- informan todos los días que por el tráfico de llamados no pueden atender el mío, que corte y que vuelva a llamar. Sinceramente no entiendo que por una semana consecutiva me esté dando la misma respuesta, en difere…

El libre de deudas

My madre maria iris zalazar dni:14973433.nesecita su libre de deudas. Pero llamando al numero q ustedes tienen para reclamos nunca la atienden su unica respuesta es q las lineas estan saturadas

Publicado 08 de Agosto

Libre de deuda

Imposible comunicarse con el número 0810 que te dan para pedir el libre de deuda lo necesito con urgencia y no me dan respuestas

Publicado 08 de Agosto