Banco Ciudad

Banco Ciudad

Sobre Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació el 23 de mayo 1878 bajo el nombre “Monte de Piedad” cuando la Ciudad de Buenos Aires aún no había sido federalizada. A través de la Ley 1129 de se promulgó que la institución se fundó el 15 de octubre de 1877, pero recién un año después abrió sus puertas al público.

El 30 de septiembre de 1904, mediante la Ley 4531, pasó a llamarse "Banco Municipal de Préstamos y Caja de Ahorros". Desde ese entonces funcionó banco de crédito y adquirió las facultades de otorgar préstamos sobre sueldos, pensiones, jubilaciones, pagadas por reparticiones nacionales o por la Municipalidad. En 1944 pasó a llamarse "Banco Municipal de la Ciudad de Buenos Aires".

Banco Ciudad Casa Central se amplió entre 1977 y 1981, con acceso por la calle Sarmiento nº 630.

La empresa ofrece los siguientes servicios: Banco Ciudad Tarjeta de Crédito; Banco Ciudad Tarjeta de Débito; Banco Ciudad Plazos Fijos; Banco Ciudad Créditos; Banco Ciudad compra de dólar entre otras.

Para aggiornarse al advenimiento de la tecnología incorporó las opciones de “autogestión” para permitirle a sus clientes hacer todas las consultas que deseen pero también para que puedan gestionar los servicios del banco.

A su vez, la opción “home banking Ciudad” para que los usuarios puedan realizar transacciones de manera online y completamente segura.

Banco Ciudad Opiniones

Como toda empresa que ofrece servicios existen muchas opiniones respecto del desempeño de Banco Ciudad

Desde tuQuejaSuma, recibimos muchas Banco Ciudad quejas por problemas porque la misma “no entrega la cancelación de la hipoteca”; problemas para cargar la Tarjeta Sube; o con dificultades para la renovación de plazos fijos.

De todas maneras los más usuales Banco Ciudad reclamos están relacionados con la mala atención al público.

Homebanking Ciudad

El Home Banking es un servicio de Banco Ciudad que le permite a sus usuarios operar las 24 horas los 365 días del año de manera online.

A través de una plataforma web, la casa financiera permite acceder al servicio de “pago mis cuentas Banco Ciudad”; así también como efectuar consultas y operaciones bancarias con la mayor comodidad, en forma remota, desde cualquier lugar.

Para acceder al mismo hay que ingresar a la página home banking Ciudad con clave y contraseña.

Banco Ciudad home banking primera vez

Si aún no tenes una cuenta para ingresar al homebanking de Banco Ciudad podés seguir los siguientes pasos:

1. Acercate a cualquier cajero de Red Link, ingresá tu tarjeta de débito y tu clave
  1. Seleccioná la opción “Claves” del menú principal
  1. En la siguiente pantalla, clickeá “Home Banking-Link Celular”
  1. El sistema te pedirá que ingresas una clave numérica de 6 dígitos y luego, que reingreses esa misma clave
  1. El cajero imprimirá un ticket con tu número de usuario
  1. Ingresá en la página de Homebanking de Banco Ciudad e ingresá el “número de usuario” que figura en el ticket
  1. Luego, será el turno de ingresar la contraseña de 6 dígitos que tecleaste en el cajero y ¡Listo!

Banco Ciudad sucursales

El Banco Ciudad tiene muchas sucursales en Gran Buenos Aires. Podés consultar la más cercana haciendo clic acá. El número de sucursal Banco Ciudad aparecerá adelante del nombre de la localidad donde está radicada. Por ejemplo: Banco Ciudad sucursal 25 figura cómo “Sucursal 25 Las Heras (Avenida General Las Heras 3099). Hay que aclarar que no hay Banco Ciudad en Mar del Plata.

Banco Ciudad La Plata

• Sucursal 76: Diagonal 74  número 1470
  • Sucursal 62: Calle 2 número 652

Banco Ciudad Atención al Cliente

Si bien es uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma, la entidad bancaria tiene diferentes canales de comunicación con los usuarios.

Banco Ciudad Teléfonos

Baja ó Denuncia De Tarjeta De Débito ☎️ 0800-222-0400 - Opción 1 Las 24 horas
Cobranzas (atrasos en los pagos) ☎️ 011-4329-8846 De 10 a 17 horas

Banco Ciudad Tarjeta Mastercard

Área Teléfono Horario de Atención al Cliente
Denuncias de Robos ó Extravíos de Tarjeta de Crédito Mastercard ☎️ (011) 4340-5700 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Para el interior del país ☎️ 0810-999-5700 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el Exterior del país ☎️ (+5411) 4329-8600 int. 3295 Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Banco Ciudad Tarjeta Visa

Área Teléfono Horario de Atención al Cliente
Denuncias de Robos ó Extravíos de Tarjeta de Crédito Visa ☎️ (011) 4379-3333 Las 24 horas
Para el interior del país ☎️ 0810-666-3368 Las 24 horas

Banco Ciudad Chat

Stop Debit Banco Ciudad

Realizar un Stop Debit en Banco Ciudad es lo mismo que en cualquier banco. Ese trámite sirve para dar de baja débito automático ya sea porque te están cobrando algo que no contrataste, ó porque diste de baja un servicio y la empresa no procede con la misma.

Los usuarios están amparados en la ley de Defensa del Consumidor y Usuario, número 24.240. En un comunicado del 6 de enero del 2017, “A 6148”, se determinó que: “en los convenios que las entidades financieras concierten con los titulares para la adhesión a sistemas de débito automático para el pago de impuestos, facturas de servicios públicos o privados, resúmenes de tarjetas de crédito, etc. deberá incluirse una cláusula que prevea la posibilidad de que el cliente ordene la suspensión de un débito hasta el día hábil anterior”.

Para saber cómo efectuar un Stop Debit hacé clic acá que te detallamos el paso a paso.

Reclamos a Banco Ciudad

Solucion debitos no autorizados

Hola, hago el reclamo por un amigo q le debitan con debitos automaticos de esta empresa: credishopp sa. es del banco ciudad si quieren les paso su cbu y datos si me contactan al mail...

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a Banco Ciudad

Acceder y que me den la tarjeta q me retuvieron x error según el bco

Me retuvieron la tarjeta hice varios llamados u era un problema por una equivocacion colectiva de bloqueos masivos ,ahora no puedo entrar en homebanking no sé si está mi dinero si me lo van a dar,porque dice extraviada sino hice esa denuncia sino que avise que me la retuvieron me quedé sin dinero y…

Reclamo a Banco Ciudad

Solución para desnloquiar mi tarjeta

Mi marido me bloquio mi tarjeta , ya que intruduzco tres veces mal él pin, quisiera saber como hacer para que se me desbloqee

Desbloqueo de debito

Ayer no pude sacar efectivo porque no recordaba mi clave pío y me bloquearon mi tarjeta que puedo hacer.?

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a Banco Ciudad

Respeto terminos de publicidad banco ciudad

Intente canjear puntos en varias oportunidades pero es la primera vez que me dicen que no se puede canjear por vuelos directos y el valor del vuelo del acompañante es el de cual quier vuelo directo en cualquier compañia. Si a eso se le suma que por el vuelo a canjear hay q pagar los impuestospor r…

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a Banco Ciudad

Debitos indebidos de cuenta bancario

La empresa me esta robando, literalmente, me debitan de mi cuenta sueldo cuando no tengo ninguna deuda o compromiso. Me han debitado 6000 pesos, y segun el banco ciudad siguen intentando debitar dinero (ayer -30/07/18- me robaron otros 20$, si lo último que quedaba de saldo) . Ya reclame al banco c…

Reclamo a Banco Ciudad

Reclamo por débito indebido de cuenta sueldo

El día miércoles 18/05 realice un reclamo por varios débitos indebidos en mi cuenta caja de ahorro (00630364) en la sucursal 63 de almagro. El día 05/07 se realizaron débitos de varios montos (2.500, 1500, 1200 y 800) totalizando 6000$ de una empresa que desconozco. Me dijeron que en 5 días estaría…

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Banco Ciudad

Fraude banco ciudad compra datos de personas que no tienen relacion con él

El banco ciudad me emite una tarjeta que no pedí y me doy cuenta que está a mi nombre porque la veo en el home banking de visa, nunca la pedi, nunca firmé recepcion, ni sé a que domicilio la enviaron. Resulta que para bloquearla me dicen en visa que debo pagar $153 porque "el banco lo dice" que deb…

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Banco Ciudad

Que me solucionen el problema

Este banco de mi. . Me descuenta de mi recibo de sueldo 7 mil por mes y ahora me sale un embargo de $700 por mes que pasa? ?? si yo estoy pagando !!!!! quiero respuestassssss y que dejen de robarme plata y después de esto me voy a cambiar de banco pésima atención estos chorros te atienden cuando qu…

Reclamo a Banco Ciudad

Reclamo tarjeta de débito. aumento límite tarjeta crédito

Estoy decepcionada por el funcionamiento y el trato recibido en sucursal n° 2 y 39. Fui 3 tres veces!!! y llamé al 0800. No sé más qué hacer!!! en sucursal 2 banco ciudad , hace más de mes y medio tramité tarjeta de débito. Fui 2 veces y aún no llegó y no me dicen cual es el motivo. De igual maner…

Solucionado 03 de Agosto