Banco Bersa

Banco Bersa

Reclamos a Banco Bersa

Reclamo a Banco Bersa

Paquete internacional darle de baja

Buenos días quisiera saber que significa paquete internacional ya que el monto es de más de $800 y viene cobrado todos los meses en el resumen de la tarjeta visa. Y como darlo de baja. Muchas gracias.

Publicado 24 de Julio

Comisión de paquete internacional

Buenos días, quisiera saber a que se debe el el cobro de comision de paquete internacional que me descuentan en el resumen de mi tarjeta visa, todos los meses con un monto de casi mil pesos, y si es posible dar de baja ese paquete internacional

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Banco Bersa

Extraciones por la sigla inv cia

Necesito saber que significa la sigla inv cia ..he tenido importantes extraciones de mi cuenta por esa sigla ...por favor ..espero una ptonta respuesta .

Publicado 18 de Julio

Necesito explicación

Buenos dias, quisiera saber porque todos los meses en el resumen de mi tarjeta de crédito pago la "comisión de paquete internacional" ya que no se para que sirve, que beneficio obtengo y porque debo pagarlo cuando no es tanto en definitiva lo que debo abonar por mis compras.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Banco Bersa

El banco me cerró mi caja de ahorro

El banco bersa me cerró (o bien inhabilitó) una caja de ahorro sin darme ningún aviso y sin motivos... ingreso a home banking y me encuentro con que en el saldo aparece ''sin datos'' cuando tenía al rededor de $5000. luego intenté hacer una transferencia por si se trataba de un error visual y m…

Publicado 25 de Junio

Banco bersa

No cumplen con la comunivación a 6949 en la que dice que no se podia descontat creditos si uno hacia la.gestión me han devuelto lo descontado por cajero, pero demoram demasiado para devolverme lo descontado por recibo.

Publicado 14 de Junio

Comisión paquete internacional

Quiero saber qué es comision paquete internacional que se me descuenta. Y darle de baja porque es mucho lo que cobran

Publicado 27 de Mayo

Paquete internacional

El paquete internacional que me cobran en la tarjeta de credito para que es? se puede dar de baja? creo que no lo uso y que es mucha plata para pagar.

Publicado 08 de Mayo