Banco Bersa

Banco Bersa

Reclamos a Banco Bersa

Desconosco que es peripais

Hola. Banco nuevo bersa en cuenta caja ahorro me estan descontado peripais y no se sobre que es el // descuento.

Publicado 06 de Octubre

No me devuelven el dinero del préstamo

No me devolvieron el dinero descontado del préstamo descontado el 2/9/2020 ,después de hacer el stop debit deben devolverlo a las 72 horas,ya pasaron 15 días y nada,hago reclamos en la página y nada,me comunico por Facebook y me dicen que haga el reclamo,hice más de 3 reclam…

Publicado 18 de Setiembre

Perdi.mi.tarjeta.de.debito

Se.me.perdio.la.tarjeta.de.debito.hice,la.denuncia.pero.el.banco.no.me.quiere,pagar,por.ventanilla.-como.puedo.hacer?me.dicen.que,tengo.que.esperar,el,nuevo.plastico.pero.necesito.la.plata,ahora.

Publicado 11 de Setiembre

Reintegro

Quiero sber porque el banco nos saca continuamente dinero no nos explican y te manejam el di ero me sacaron 1900 y dice cia iv es una sigla del banco que los manejan ellos

Publicado 04 de Setiembre

Dar de baja

Hola buenos días, me comunico por que el banco bersa , me descuenta comisión paquete internacional hace mucho, pero cada mes es mas. Espero que se deje de descontar, desde ya muchas gracias

Publicado 01 de Setiembre

Estafa?

Tengo realizado en mi cuenta corriente del banco bersa un débito por parte de Gire sa por $3000. desconozco motivo de dicho débito necesito sea aclarado o reintegrdo el total del importe debitado.

Publicado 19 de Agosto

No me devuelven el dinero del préstamo

Debido a la pandemia hice el stop debit de mi préstamo en el banco bersa de entre ríos, todos los meses desde abril me devolvieron el dinero pero este mes desde el 4 de agosto se me descontó y encima me descontaron de más,ya hice los reclamos al banco y no responde. Necesito que me devuelvan el din…

Solucionado 26 de Agosto

Comision paquete internacional

Hace meses tengo la carga monetaria en el resumen de mi tarjeta comision paquete internacional, lo que no se que significa y porque me lo descuentan

Publicado 05 de Agosto