Banco Bersa

Banco Bersa

Reclamos a Banco Bersa

Error h03

Al ingresar mi nuevo usuario y clave en la app link movil o bersa me aparese error h03 para eser el home banking nievo

Solucionado 10 de Setiembre

Comision paquete internacional

En la tarjeta figura una comision paquete internacional $1123,14con fecha 15/06 no contrate ningun servicio quiero que me reintegren mi dinero en su defecto dare de baja la tarjeta

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Banco Bersa

Devolución de cuotas de préstamos stop credit

Necesitamos por unos meses q vuelva el stop crédito de cuotas de préstamos si de todos modos el banco las debutará gracias marcelo albornoz 17517980 diamante entre ríos gracias

Publicado 15 de Junio

Reclamo

Me han descontado $4.000 de new salen que no se es y necesito ese dinero que me lo reintegre lo.ante posible. Y yo no he hecho ningún trámite con esa empresa.

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Banco Bersa

¿que es comision paquete internacional?

¿quiero saber qué es la "comision paquete internacional" que me están cobrando con mi tarjeta visa? por lo que tengo entendido es un servicio de más de $500, que yo nunca contraté o, como es el estilo del banco de entre ríos s.a., de alguna manera engañosa me han hecho aceptar.

Publicado 01 de Junio

Baja del seguro qualia

Quiero dar de baja un seguro. hace más de un año estoy pidiendo esa baja

Publicado 05 de Mayo

Baja paquete internacional

Hola que tal. Quisiera dar de baja el paquete internacional de mi tarjeta de crédito. me acerqué a una sucursal pero me dice que lo haga a través de la web y no logro hacerlo. Espero una respuesta. Gracias

Publicado 11 de Abril

Desidia

Al día siguiente del cobro no pude extraer más dinero de cuenta sueldo , puso en la pantalla tarjeta no autorizada, y he llamado muchas veces al 0810 y nunca pueden darme el saldo de mi cuenta, ni me permite operar con Mercado Pago son deshonestos, porque podrían mand…

Solucionado 10 de Febrero