Banco Bersa

Banco Bersa

Reclamos a Banco Bersa

Bersa gualeguaychu

Debitaron del sueldo de mi madre un importe de tarjeta visa q nunca uso....son todos chorros. Cambien de banco... Banco bersa gualeguaychu lo peor en todo....en atención....en todo

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Banco Bersa

Consulta de siglas cia inv

Buen dia nesecito saber que significan las siglas cia inv que son descuentos que me aparencen en el tiket del cajero ...y no se de que son

Publicado 31 de Agosto

No hice esta compra

Me aparcece una compra de 3.862,03 del 28/03/19 que yo no hice

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Banco Bersa

Reclamo de extracciòn.e.imposibilidad de comunicarme

Llamè 0800 y con eso.de.la.clave.no logrè comunicarme. Llamo a central en paranà y se cortò luego imposible hablar. Mi reclamo es q me aparece una extracciòn del.31 de.marzo q.no hice. Sòlo transferì por.prèstamo dìas antes. No estoy en la.pcia. Por eso.a sucursal.no puedo.ir.

Publicado 09 de Abril

Comision de paquete internacional

Quiero saber porque me cobran alrrededor de 400$ en mi tarjeta de credito "comision de paquete internacional"? se puede dar de baja?gracias

Publicado 22 de Marzo

Devolución de mi dinero

En una extracción de dinero me dieron un importe equivocado en defecto. No me han devuelto el dinero aún.

Solucionado 03 de Febrero

Comision paquete internacional

Que es en el resumen de cuenta tarjeta visa comision paquete internacional? para que sirve y si se puede dar de baja sino me es util?. Gracias

Publicado 20 de Noviembre

Informar mi cbu

Quiero q se informe mi cbu al Anses para poder acceder al credito de asignacion familiar ya q lo solicito y me dice q el banco no imformo mi cbu

Publicado 18 de Octubre