Banco Bersa

Banco Bersa

Reclamos a Banco Bersa

Descuentos indebidos de creditos

Banco versa de entre ríos me descontó 2 creditos, uno el 29/12 y otro descuento el 4/01 . Realicé los reclamos correspondientes de los cuales no obtuve respuesta, el día lunes 11/01 eleve reclamos por nota al banco y sigo sin respuesta. Si esto sigue así llamaré a defensa del consumidor.

Solucionado 28 de Enero

Devolucion de stop credit

Buen dia ya hice dos veces el stop credit se cumplieron 72 horas y no pasa nada bo saben con q ansias esperamos esa devolucion y no llega del mes de diciembre para colmos el banco o quien corresponda no dice q pasa por favor es un derecho la situacion economica no es buena ni mia ni otros usuario p…

Solucionado 09 de Enero

Devolucion de stop credit

Buen dia mi reclamo hice el stop credit el 30 de diciembre despues de cobrar y miren la fecha hoy no me lo han devuelto pido por favor necesito ese dinero gracias atte albornoz marcelo

Publicado 08 de Enero

Stop debit

Solicité el stop debit al banco bersa el día 12 de diciembre, lo cual me lo debitaron el día 14 de diciembre y luego el 15 de diciembre me lo volvieron a descontar. fui al banco, no obtuve respuestas, y me cansé de llamar por teléfono, obvio que tampoco me atendieron.

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Banco Bersa

Su sesión ha caducado, como habilito

Ingresé 3 veces incorrectamente la contraseña en mi homebanking bersa, al intentar ingresar sale "su sesión ha cadudado" ingrese nuevamente. Pero reitero y vuelve a salir el mismo mensaje. Intenté a las 24 hs. Y sigue igual. debo ir a un cajero link para habilitarlo?

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Banco Bersa

Dar de baja comisión paquete internaciona

Hace 5 años que me están descontando comisión por paquete internacional, nunca supe qué es ni para que sirve, cuando fuí a reclamar al banco hace unos años me dijeron que no se podía dar de baja que era parte de los descuentos de la tarjeta, no es así!!! quiero una solución ya!!!!!! quiero que lo …

Publicado 29 de Octubre

Resumen de gastos

Necesito tener el resumen de gastos para poder ordenar asó mis movimientos.

Publicado 13 de Octubre

Urgente

Buen día! quisiera saber que porque me sacan el monto de $1000 de la tarjeta de débito donde en últimos movimientos me aparece datarcr -1000. Y también pagué lo que debía del mes de la tarjeta de crédito visa y aún no me acreditaron el pago. Quiero soluciones

Publicado 13 de Octubre