Banco Bersa

Banco Bersa

Reclamos a Banco Bersa

Reclamo

Me estás descontando un paquete de comisión internacional de más de 800 pesos por mes. Y la verdad no quiero más el descuento. es plata q nose donde va, la pierdo. No viajó nunca al exterior como para justificar el gasto

Publicado 13 de Abril

Comisión paquete internacional

Buen día, quiero saber en concepto de que me descuentan $872,67 de mi salario, el cual se puede visualizar en mi resumen de cuenta. Quiero solicitar la baja del servicio y el reintegro correspondiente o anulación del cobro. Brian johann michellod. Gracias

Publicado 08 de Abril

Cobro de paquete internacional

Me reclamo es debido a que me estan descontando 1000 pesos por paquete internacional.es una estafa todos los meses sube el monto. como hacer para q no lo cobren necesito respuesta urgente.

Publicado 02 de Abril

Comision paquete internacional

Quisiera saber porque me descuenta 872.87 de comision paquete internacional en mi tarjeta visa, cuando no he efectuado ninguna compra al exterior. Desde ya les solicito la baja de dicho codigo. Previo al detalle solicitado.

Publicado 31 de Marzo

Comisión paquete internacional

Hace meses me llega en mi resumen el gasto de comisión paquete internacional por $600. Los pagué porque no tuve opción y porque necesitaba usar la tarjeta. Este mes me llegaron $870. Es una locura. Mi gasto fijo mensual es de $160 (ciento sesenta pesos) como para que me cobren $870 por algo que ni …

Publicado 29 de Marzo

Comisión internacional

Ennla factura de visa, me cobran 606 pesos de comisión internacional! quisiera saber a qué se debe ya que es mucha plata gastada por mes

Cobro improcedente

Me descontaron 7 cuotas y yo nunca he contratado el servicio .ya hice la denuncia en el banco y ahora voy al derecho del consumidor espero el dinero en 24 horas

Paquete internacional

Quisiera saber si se le puede dar de baja en mi terjeta visa a paquete internacional ,o que me expliquen para que me sirve

Descuento incorrecto

De mi tarjeta de credito visa del banco bersa todos los meses me cobran "comision de paquete internacional", paquete que desconozco, que nunca adquirí... Quiero tener una respuesta a eso, ya que hace mucho tiempo me lo descuentan directamente de mi cuenta bancaria.

Publicado 03 de Marzo