Banco Bersa

Banco Bersa

Reclamos a Banco Bersa

Baja paquete internacional

Me vienen descontando el paquete internacional una suma alta , yo no lo contrate ni lo uso , quiero baja inmediata de ese paquete internacional

Publicado 07 de Mayo

Paquete internacional

Me figura en la tarjeta de crédito un paquete internacional. Cuando no he viajado al exterior. Porque? hace dos meses ya

Publicado 06 de Mayo

Banco entre rios

Hace varios meses la tarjeta de crédito visa del banco de entre ríos, me esta cobrando comisión paquete internacional con un valor de $872,87

Publicado 06 de Mayo

Reclamo

Quiero q me expliquen porq me cobran en el resumen de tarjeta de crédito visa . La comisión del paquete internacional ??? nose que es y algo q nunca pedí

Publicado 05 de Mayo

Comisión paquete internacional

Buenas tardes. Me descuentan cerca de $900 en mi resumen de tarjeta de crédito visa la comisión por paquete internacional. Quiero saber que beneficios tengo por esto. Gracias

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Banco Bersa

El resumen de mi tarjeta visa me cobra todos los meses 877$ x una comisión internacional .. No se q beneficios tengo , ni porq me lo cobran y si se puede dar dembaja

Publicado 04 de Mayo

Tarjeta de crédito

Buenas tardes. Solicite la tarjeta de crédito Mastercard me llegó pero a mi nombre le agregaron el apellido de mi marido con la preposición "de". Hice el reclamo en el banco, hicieron los papeles para el cambio, pero un vez más llegó con el mismo error. Porfavor, tenga a …

Publicado 01 de Mayo

Descuento indebido

Medescontaron de una mutual amus 130 pesos y no soy socio

Publicado 01 de Mayo

Paquete internacional

Requiero información en que consiste el paquete o internacional de mi tarjeta visa, y con o poder solicitar la baja del mismo. Gracias

Publicado 28 de Abril

Paquete internacional reclamo

Quisiera pedir que me dejen de descontar la comisión de paquete internacional porque nunca he solicitado el mismo, desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Abril