Solo pretendo que me arreglen la vereda y limpia todo lo que ensuciaron
Soy eva de v.alsina. Y con motivos de cloacas me rompieron la vereda hace una semana, tambien antes hace 6meses y tambien hace un par de años (esta obra es la 4ta vez que la hacen) la vereda estaba sana cuando ellos vinieron, una vereda hermosa de pòrfido ... Ya se fueron las màquinas, me dijeron…
Publicado 06 de Diciembre
