Que llege agua a mi propiedad
Vivo en merlo parque san martin barrio giva no hay agua.. Es el 3 dia, debo esperar que llueva para ver la posibilidad de llenar el tanque?.. Mi marido ya presento reclamo, gracias aysa por comunicarse!!!! ( no es injuria... Soy ironica)
Publicado 08 de Febrero
