No pagar la cuenta de otro
Quiero que me aseguren anonimato porque le tenemos miedo los vecinos a esta gente no está claro que hacen aunque dicen ser una fábrica de galletas no producen hace tres años. Colocaron los dueños del local un medidor de agua y para no pagar se conectaron a un vecino
Publicado 25 de Febrero
