Que dejen de cortar el agua
En el barrio "la celia " de ezeiza, donde vive el intendente de ezeiza, alejandro granados, hace meses que aysa, que tiene aqui la planta, nos deja sin agua, segun sabemos los operarios por orden de su jefe, cierran la salida de agua para el barrio; para tener reserva para cuando se corta la luz qu…
Publicado 25 de Enero
