Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Robo

Me estan llegando un descuento de [números] pesos en mi caja de ahorro sin haber solicito el servicio.

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Descuento de 450$ sin mi consentimiento

Tengo un descuento de [números] por me en mi cuenta que nunca solicite por favor darme de baja a este supuesto servicio y que me reintegren el dinero

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Reclamo por débito no autorizado

Hola. Soy albornoz pablo. Nuevamente me volvieron a debitar de mí cuenta $[números]. Algo que no autorice. Encima que estamos te complicados en el país viene gente e*****ndo a personas que no pueden pagar. Es una vergüenza. Por favor estoy cansado que me tomen el pelo. Dejaron de debitarlo 2 meses …

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Estafa asociarte y unilogro

La empresa asesorarte y Unilogro vienen debitando de la cuenta de mi hijo, sin su consentimiento, la sumas de casi mil pesos por mes. Cabe recalcar que es un estudiante y necesita y cuida el dinero. Exigo una explicacion y una reparación a este daño

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Descuento de asesorart

Hola, en mi caja de ahorro me viene un descuento de [números]$ todos los meses en nombre de asesorart, quisiera saber que es, porque esta ahi, y como cancelarlo

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Descuentos de dd asesorart

Bien. Hace 9 meses que la empresa asesorarte me viene descontando [números] pesos mensuales de mi cuenta bancaria, sin mi consentimiento. Quisiera solicitar la baja y la devolución inmediata de mi dinero.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja por razones económicas

Buenos días quería dar de baja ya que en éstos momentos tan difíciles que estamos viviendo no puedo darme el lujo que me descuenten, soy unico sostén de mi familia y mi esposo está enfermo, debo pagar su tratamiento también. Por favor si son tan amables de poder dar de baja que ya no me descuenten …

Publicado 05 de Setiembre
Más resultados