Devolver dinero y dar de baja
Quiero que me respondan y mendeny una solución y esa es la baja de servicio y que me devuelvan mi dinero porque jamas firme nada con esta empresa
Publicado 19 de Agosto
Quiero que me respondan y mendeny una solución y esa es la baja de servicio y que me devuelvan mi dinero porque jamas firme nada con esta empresa
Publicado 19 de AgostoDesde ya hace muchos meses tengo un cargo por debito automático de asessorart que va en aumento. La ultima vez que me debito este mes fueron $[números] y no se de que es. Quiero una solución.
Publicado 18 de AgostoYa hace un par de meses me vienen debitando algo que nunca pedi ,necesito q me den la baja no estamos en momentos de regalar la plata y menos sin mi autorizacion
Publicado 16 de AgostoHola kiero ke se me de de baja y ke me duvuelvan el dinero ke me sacaron.
Publicado 15 de AgostoMe está descontando plata y nose xk kiero ke me la devuelvan
Publicado 14 de AgostoNecesito que me den de baja el debito automatica asesorarte
Publicado 14 de AgostoQuiero dar de baja..asesorarte y Unilogro .me están debitando de mi caja de ahorros sin mi autorización..quiero dar de baja ya
Publicado 13 de AgostoMe estan debitando plata y no contrate este servicio quiero darme de baja.
Publicado 11 de AgostoBuenas tardes, quería informar que la empresa asesorate re me están debitando de mi caja de ahorros del Banco Provincia dinero desde noviembre del [números] sin mi consentimiento. quisiera que le den de baja para no descontaron más.
Publicado 11 de AgostoQuiero que den de baja el servicio de asesorarte me descuentan $[números] hace casi un año y yo jamás autorice nada, quiero la baja del servicio y el reintegro del dinero que me corresponde
Publicado 11 de Agosto