Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descuento

Me viene un descuento de asesorart quiero dar de baja por que nunca lo solicite

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Que no me descuenten mas

Me descuentan [números] pesos mensuales quisiera darlo de baja o que tengo que hacer ya que no se por que me descuentan

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

Me están haciendo débitos en mi cuenta a sueldo sin permiso y nunca contraté sus servicios, exijo la baja del servicio de carácter urgente, ya reclamé en el banco y voy a hacer una denuncia a no tener respuesta a esto

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Debitacion sin consentimiento

Me estan debitando de mi caja de ahorro quiero la baja absoluta y el reeintegro total del dinero que me debitaron

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Débito automático sin consentimiento

Solicito que se cancele el débito automático que realiza asesorarte s.a. En mi cuenta, debido que no hubo consentimiento para realizar esto y no contrate ningún servicio de esta empresa.

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Mica

Necesito dar de baja ya mismo .. Estan debitando plata de mi cuenta sin mi autorizacion

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Baja

No lo solicite , y simplemente quiero darlo de baja

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Quiero que me den la baja y el teléfonobque tienen nunca te atienden

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Necesito que me devuelvan el dinero

Hola buenos dia mi nombre en nicolas quisiera dar de baja a esta empresa y recuperar toda la plata que me han descontado porque nunca estuve interesado y siempre me hacen debito automatico y yo cuento con esa plata que me sacan siempre. Porfavor ayudenme necesito mi dinero en menos de 24 horas

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Estafa

Hace varios meses me están debitando un servicio que nunca pedí, donde dice que hay una firma mía y jamás lo hice. Es una e*****, y para darlo de baja me pide una carta con mi firma a puño y letra, no pienso hacerlo para que le estafen otra vez. Mientras tanto siguen cobrandome

Publicado 20 de Agosto
Más resultados