Baja del débito automatico
Quiero la baja del débito automático de asesorarte de mi cuenta en Banco Provincia Ya que nunca solicité ningún producto.
Solucionado 24 de Julio
Quiero la baja del débito automático de asesorarte de mi cuenta en Banco Provincia Ya que nunca solicité ningún producto.
Solucionado 24 de JulioQuiero que la empresa asesorarte no me debiten más los [números]$ quiero la baja desde ya muchas gracias
Solucionado 24 de JulioMe están devitamdo plata de mi cuenta sin mi autorización quiero la baja y que se reitegre lo devitado si no voy a ir a lo legal
Solucionado 24 de JulioNunca lo solitario al servicio y me aparece un descuento de ustedes , necesito que me den la baja y que me devuelvan lo debitado
Solucionado 23 de JulioBuenas tarde quería que me deen de baja este servicio por que me estan decontando $[números]a un servicio que yo no pedi gracias
Solucionado 10 de AgostoHola, mi nombre es ignacio gabriel lopez velazquez, y quiero dar de baja un servicio con "asesorarte" que no contrate, en el cual se me debita en mi cuenta de banco (macro) un monto periódico de [números] pesos, sin mi firma en ningún contrato ni mi concentimiento, es por ello que quiero tramitar …
Solucionado 08 de JulioNunca solicite este servicio ni firme nada y me vino un debito afectado mi sueldo
Solucionado 24 de JulioQuiero dar de baja el servicio
Solucionado 08 de JulioMe descontaron de mi caja de ahorro $[números]. Sin mi consentimiento. Necesito que me den la baja a ese plan y devolución de mi plata. Ni siquiera sé a qué corresponde este lugar y cómo accedieron a mis datos.
Solucionado 24 de JulioSolicito la baja del plan
Solucionado 24 de Julio