Quiero la baja de asesorarte
Hace varios meses que me descuentan $[números] de mi caja de ahorro de banco nacion y jamas solicite este servicio quiero la baja del mismo.
Solucionado 24 de Julio
Hace varios meses que me descuentan $[números] de mi caja de ahorro de banco nacion y jamas solicite este servicio quiero la baja del mismo.
Solucionado 24 de JulioQuiero darme de baja del servicio
Solucionado 24 de JulioHace aproximadamente unos 15 días una chica me increpó yendo a mi trabajo y me pidio que le firme una hoja para participar de un sorteo, le dije que no me interesada, e insistió ya que le pagaban por comisicion... La firme, y me encuentro que me debitaron dinero de mi cuenta que no autoricé. De tod…
Solucionado 22 de JulioMe están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en Banco Provincia por $ [números] sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.
Solucionado 24 de JulioA mi, como a tantas otras personas q denuncian a esta «empresa» me debitan de mi caja de ahorros la suma de $[números] x mes, desde hace ya 7 meses aproximadamente, sin haber contratado ni otorgado mis datos de cbu a esta gente. Quiero mi sueldo, quiero q dejen de estafar. Son una empresa fantasma …
Publicado 08 de JulioMe descontaron de mi caja de ahorro $[números]. Sin mi consentimiento. Necesito que me den la baja a ese plan y devolución de mi plata. Ni siquiera sé a qué corresponde este lugar y cómo accedieron a mis datos.
Solucionado 24 de JulioNecesito que me den de baja urgente de este servicio ya que yo nunca contrate y me hacen descuentos mensuales de mi cuenta de ahorro.
Solucionado 10 de AgostoHola,en mí caja de ahorro me viene un descuento de $[números] pesos ,es de dd asesorart ,quisera q no me descuenten w me dieran de baja!gracias
Solucionado 10 de AgostoSe me realiza un debito automatico de [números]$. Exijo la cancelacion del debito con urgencia y una explicacion del mismo hecho
Solucionado 24 de JulioHola por este medio solicito a usted dar de baja el servicio, ya que no requerí el mismo, de no hacerlo iniciare una demanda, gracias.
Solucionado 24 de Julio