Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero que de descontar los 345,00$ mensuales por algo que no contrate

Buen dia, hace unos meses tuve un inconveniente con un aparentemente autoahorro al cual yo no me habia suscripto, en mi afan por ubicarlo y pedir que me dejen de descontar lo q yo no pedi, dado q usaron sus metodos para conseguir informacion porque dije que era empleado y cobraba por banco, con mi …

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Me descuentan del sueldo

Quiero dar la baja porque me están descontando de la nada y algo que yo no firme nada quiero la baja y que me reintegren la plata que me estuvo descontando en estos meses desde ya gracias.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Descuento no autorizado

Me estás debitando sin autorización [números] necesito que se solucione por favor

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Nunca lo solicite

Yo nunca me inscribi y no quiero que me descuenten mas alguien que pueda darme de baja

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja

Buenas tardes estoy afiliado no se como si ninguna explicacion a esta empresa y quiero dar la baja por que me descuentan plata

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja

Me estan descontando plata sin mi autorización, no quiero ningún tipo de descuento. Quiero estar de baja

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Pago algo que ni se que es

Simplemente necesito que lo den de baja no me pueden estar descontando más gracias

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Baja

Quiero dar de baja esto , en ninguna momento me pidieron permiso para descontarme

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Me estan debitando sin pedir el servicio

Hace 10 meses que me estan haciendo un debito de [números] pesos a [números] pesos y yo ningun servicio de nada mi plata vale y no se regala!!!!

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Solicitud de baja

Esta mañana me debitaron en mi cuenta el monto de $[números] sin ninguna autorización mía. Por lo menos si no me van a devolver el dinero, solicito la baja inmediata de este servicio.

Publicado 05 de Junio
Más resultados