Extracción no autorizada
No se comunicaron para solucionar nada y ya estamos en mayo y me siguen descontando plata
Publicado 24 de Mayo
No se comunicaron para solucionar nada y ya estamos en mayo y me siguen descontando plata
Publicado 24 de MayoHola me están debitando de esta empresa y jamás requerí nada. Necesito darme de baja ya no quiero que me lo descuenten.
Publicado 23 de MayoTodos los meses me descuentan aproximadamente $[números]. Quiero darlo de baja. Ni siquiera sé que es. Gracias
Publicado 23 de MayoQuiero la baja del servicio por favor...por que me hablaron en la calle y fui engañado...de lo contrario voy a mi abogado o defensa consumidor
Publicado 23 de MayoMe descontaron $[números] sin mi consentimiento de algo llamado dd asesorart
Publicado 23 de MayoDd asesorart tube un descuento de $[números] sin mi consentimiento, qiero dar de baja y saber xq sucedio
Publicado 23 de MayoQuiero dar de baja por que yo no autorise a que me abiliten en servicio, ya me descontaron plata la empresa Unilogro ahora la empresa acesorate sa. Que tengo que hacer. Si no encuentro soluccion voy a tener que tomar acciones legales. Gracias
Publicado 23 de MayoNecesito q me den de baja yaaaa, el 14 de mayo me debitaron de mi cuenta hice el reclamo xq me siguen sacando plata sin autorización, el lunes 20 me llamo una chica de ahí y me dijo q tenia q mandar una nota con el pedido de baja ,hice la nota y la mande ,pero tuvieron la sinvergüenzada de volverme…
Publicado 22 de MayoMe estás descontando de mi tarjeta de débito y yo no solicite ningún servicio. Y quiero que me devuelvan mi dinero, gracias
Solucionado 23 de MayoMe están debitando de mi cuenta sin consentimiento... Son unos estafadores... Ellos y unilogros... Quiero que me lo den de baja...!!! el que me ofreció está porqueria es un estafador como ellos... Te dicen que solo firmas para que un asesor te visite y te proponga sus servicios... Estafadores...
Publicado 22 de Mayo