Descuento de la cuenta
Me estan descontado dinero de mi cuenta, quiero solicitar la baja ya.
Publicado 13 de Mayo
Me estan descontado dinero de mi cuenta, quiero solicitar la baja ya.
Publicado 13 de MayoDesde el mes de diciembre me descuentan plata de mi sueldo sin mi autorización quiero que me den de baja y una solución a los descuentos que me realizaron.
Publicado 13 de MayoQuiero la baja ya , por q esto es una estafa si no sera denunciado como tal, y en lo posible que me devuelvan todo lo descontado
Publicado 13 de MayoEn mí caja de ahorro me viene un debito de $[números] pesos ,es de dd asesorart ,solicito baja gracias
Solucionado 16 de MayoMe están descontando casa quincena y ya estoy candado no se xq me descuentan necesitó la rápida accion de baja..
Publicado 13 de MayoQuiero la baja de este servicio nunca lo solicite o manden un numero de teléfono o dirección para dar la baja
Publicado 13 de MayoDar d baja el servicio q me estn descntand,una repuesta espero
Publicado 12 de MayoExijo la baja inmediata del servicio q nunka pedi..me estn debitando tdos los meses ,kiero una solucio
Publicado 12 de MayoQuiero que me den de baja el débito. Me debitan de mi cuenta y yo no di concentimiento para realizar los mismos enningún momento
Publicado 11 de MayoSolicito la baja del servicio, ya envie un mail pero no tuve respuesta aun, solicito el reintegro tambien, no hay ningun contrato legal ni real de lo contrario, pedire la audiencia en defensa del consumidor, quedo a la espera de su respuesta.
Solucionado 10 de Junio