Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja debito automático

Me hicieron un débito automático de mi cuenta de la suma de $345.- sin mi autorización y sin firmar ninguna especie de contrato. Solicito la baja del mismo y devolución del dinero en el corto plazo.

Publicado 06 de Mayo

Debitan de mi tarjeta

Necesito que ya me den de baja el descuento que me hcen de mi tarjeta de vida débito de galicia yo jamás di autorización para el descuento y declaró el dinero que me han descontado desde el mes pasado y este mes

Baja

Quiero q me den de baja el servicio que nunca contraté

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de asociarte sa

Quiero la baja de inmediatamente de asociarte sa jamás di la autorización para el débito automático

Débito automático

Hola,ya van 2 meses que me hacen un débito en mi cuenta sin mi consentimiento...por favor necesito que le den de baja y el reintegro del dinero...desde ya muchas gracias!

Reclamo a Asesorarte

Quiero cobrar el dinero descontado hace tres años

Me descuentan plata todos los meses hace 3 años, quiero saber como hago para cobrar la plata descontada y dar de baja esto, tambien me descuentan de una empresa q figura unilogro.respondanme ala brevedad.

Publicado 03 de Mayo

Quiero darme de baja

Hola quiero darme de baja,yo nunca solicite este servicio, además me están descontando todo el día de mi tarjeta de débito

Publicado 02 de Mayo

Descuento sin mi autorizacion

Me hacen un descuento por mi caja de ahora y no se por que pero no kiero q me descuenten mas y q me den la baja si no voy a iniciar demanda judicialemente

Publicado 01 de Mayo

Reclamo

Me estan cobrando plata todos los meses en mi banco de esta empresa: (dd asesorart ) quiero darlo de baja

Solucionado 08 de Mayo