Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descontar plata de mi tarjeta de debito

Hace meses q me descontaban $280 por mes de mi tarjeta de debito y ahora subio a 350$ por mes el descuento, quisiera q me den de baja debido a que desconozco a esta empresa y si es posible q me devuelvan lo descontado en estos meses pero la prioridad es q me lo den de baja lo antes posible, desde y…

Publicado 28 de Abril

Bajaa

A mi marido le estan debitndo 350 pesos de hace 3 meses. Y jamas autorizamos eso. Quiero que me devuelvan la plata y que lo de de baja yaa

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Me debitan dinero de mi cuenta bancaria

Me apareció un débito automático por $345 de la firma asesorarte en mi caja de ahorros que fue abierta hace sólo 2 meses. Desconozco los servicios que la empresa ofrece ya que no contrate ninguno.

Solucionado 02 de Mayo

Débito no autorizado

Solicito me den de baja .no se quienes son ustedes me están debutando 350 pesos.y no los autorice a dicha operación

Solucionado 25 de Abril

Baja asesorarte debito bancario

A mi hijo le aparecio un debito de $345 en su caja de ahorros que apenas hace 2 meses abrimos porque comenzo la universidad y entre lo poco que tenia le debitan esto. Como hago para que le den de baja a ese debito. ovbiamente el no contrato ningun servicio con asesorarte. Gracias

Solucionado 25 de Abril

Asesorarte y unilogro

Asesorarte y Unilogro estan haciendo debito directo desde mi cuenta sin mi consentimiento quiero una solución ya del banco dieron la baja pero dicen q puede volver a pasar

Publicado 23 de Abril