Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

No solicite su producto

Nunca solicite su producto ni me interesa, me descontaron dinero de mi cuenta sin ningún permiso y eso es estafa. Ya estoy manejandome con abogados y solicito la devolucion de mi dinero que contaba para poder pagar el alquiler y por ese monto me atrasé y no pude.

Publicado 23 de Abril

Dar de baja

Hola buenas tarde quiero saber como dar de baja a esta empresa ya que me debutan 350 de mi cuenta por favor ya no quiero de sus servicios gracias

Publicado 22 de Abril

Me descuentan !

Hola buenas tardes queria saber como puedo aser para dar de baja de esta empresa ya que , siempre me esta descontando del salario universal de mi hijo primero eran 250 ahra ya 350 .. Ya q esa plata lo nesesito yo kiero dar de baja xke nunca me hise prestamos para que me descuenten asii .. Qeria sab…

Publicado 20 de Abril

Debito automatico

Buenas tardes se me desconto el monto de 345 pesos de mi cuenta de un servicio que nunca pedi ! por favor solicito la baja y se me reintegre el dinero debitado por favor . Gracias

Solucionado 25 de Abril

Descontando dinero

Hola,mi nombre es matias ariel beaz y me estan descontando dinero sin ser informado y sin saber para que causa es! necesito explicaciones y un numero para poder comunicarme con ustedes. Gracias.

Publicado 16 de Abril

Solucion y baja

Me estan enpesando adescontar de la signacion de mis hijos .. Llame y me dijeron q yo firme algo cosa q nunca hise

Publicado 16 de Abril

Me están descontando plata

Hola en mi caja de ahorro me sale que me están descontando 345$ quisiera darme de baja ya que no me encuentro en condiciones de seguir pagando quisiera que me den una solución muchas gracias

Publicado 14 de Abril

Dar debaja

Quiero dar de baja a algo que nunca permití a acceder

Publicado 14 de Abril

De baja a asesorart

Quiero que se me dé de baja del debito automatico y que se me reintegre los $345. Gracias

Solucionado 17 de Mayo