Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Urgente

Dd asesorart tube un descuento de $345 sin mi consentimiento, qiero dar de baja y saber xq sucedio

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Estafa a mi sueldo y tarjeta

Quiero dar de baja por que yo no autorise a que me abiliten en servicio, ya me descontaron plata la empresa Unilogro ahora la empresa acesorate sa. Que tengo que hacer. Si no encuentro soluccion voy a tener que tomar acciones legales. Gracias

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Quiero q me den de baja ,pero yaaaa!!!

Necesito q me den de baja yaaaa, el 14 de mayo me debitaron de mi cuenta hice el reclamo xq me siguen sacando plata sin autorización, el lunes 20 me llamo una chica de ahí y me dijo q tenia q mandar una nota con el pedido de baja ,hice la nota y la mande ,pero tuvieron la sinvergüenzada de volverme…

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Que no me debiten más lo que no consenti

Me están debitando de mi cuenta sin consentimiento... Son unos estafadores... Ellos y unilogros... Quiero que me lo den de baja...!!! el que me ofreció está porqueria es un estafador como ellos... Te dicen que solo firmas para que un asesor te visite y te proponga sus servicios... Estafadores...

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Que me dejen de descontar dinero

Hola quisiera que asesorate me dejen de descontar plata de mi sueldo de la cual nunca permití ni quise que lo hagan llevando a cabo que hace mucho meses que lo están haciendo sin que de mi parte no acepte que lo hagan. Muchas gracias

Publicado 21 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja, no me interesa mas asesorarme. Gracias

Solucionado 25 de Mayo

Me descuentan dinero

Hace meses me estan descontando plata de mi recibo de sueldo y jamas acepte nada de esta empresa o como sea.. Quiero que me devuelvan mi dinero. Gracias

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Me estan descontando algo que no acepté

Me están descontando 345 pesos todos los meses de mi cuenta, sin que yo este al tanto, hace 3 años y recien me vengo a enterar ahora que estoy mas actualizada en el internet puedp saber de esta desfachates quiero que le den de baja ya

Solucionado 03 de Junio