Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar la baja, que no me descuenten mas de mi sueldo

Me pararon en la estación, me mintieron engañosamente, haciéndome firmar y me descuentan de mi sueldo un dinero que yo no acepte. No necesito ni quiero este servicio que no me brindaron ni se de que se trata, tampoco me interesa.

Solucionado 21 de Junio

Baja del debito

Hola. Esta gente de asesorarte me estafaron.. Me descontaron sin permiso. En la estación de merlo. Supuestamente era para un plan de crédito. Y si yo quería mandaba el cbu y empezaban a descontarme..yo no mande nada y m descontaron igual.. Q se puede hacer?

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Estafadores, solucionen esto ya!

Me hicieron firmar algo de forma engañosa, son unos estafadores, quiero ya la baja, la quiero ya se entiende??, sino acciones legales, manga de estafadores

Solucionado 15 de Junio

Dar de baja el contrato

Les paso a detallar en el día 12/06 del corriente mes, gente de asesorarte me hizo firmar de manera engañosa un contrato por adhesión al sistema de prestación de servicios profesionales.quiero dar de baja ese contrato debido al que mismo expone que se puede realizar antes de los diez días firmad...

Solucionado 02 de Agosto

Baja

Quiero dar de baja el plan inmediatamente antes de q me empiecen a debitar, ya q no estoy de acuerdo con este.

Dar de baja

Me está debitando plata y ya no quiero que me debuten quiero darlo de baja

Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja al plan de esta empresa

Quiero dar la baja inmediata de este empresa! son unos estafadores están sacando plata sin el consentimiento del usuario! en ningún momento autorice el débito automatico a mi cuenta. Dejen de engañar a las personas.