Nunca solicite el servicio "asesorate"
Nunca pedi o contrate el servicio, por lo tanto necesito que me den de baja y reintegren el dinero. Por lo contrario tomare otras medidas. Gracias.
Publicado 05 de Junio
Nunca pedi o contrate el servicio, por lo tanto necesito que me den de baja y reintegren el dinero. Por lo contrario tomare otras medidas. Gracias.
Publicado 05 de JunioMe estan sacando plata de mi cuenta de la cual nunca solicite nada quiero darle de baja me sacan [números] de asesorarte y [números] de Unilogro s.a necesito darle la baja
Publicado 05 de JunioTodos los meses me debitan $[números] nunca pedi eso y no se ni que es.. Quiero que me lo den de baja ya..
Publicado 05 de JunioHola que tal? exijo la baja de servicio porque no fue lo que me explicaron, nunca me hablaron de descuentos y hoy recibo un descuento de $[números]. Me han estafado
Publicado 04 de JunioQuiero la baja, no adquirí productos y no quiero que me debiten mas
Publicado 03 de JunioLa empresa asesorart realizo débitos de mi caja de ahorro sin mi consentimiento. Ni siquiera habia escuchado de dicha empresa hasta que vi los detalles de mi caja de ahorro.
Publicado 01 de JunioQuiero dar de baja este servicio por qué no fue lo que se me explicó.. fui engañado y el descuento no fue lo charlado... Por tal motivo exijo la baja del servicio
Publicado 31 de MayoHola quisiera dar la baja de este servicio me descuentan de la cuenta del banco [números] por favor ponerse en contacto lo antes posible.
Publicado 29 de MayoTodos los meses tengo un descuento de [números] pesos y yo nose por que me debitan
Publicado 28 de MayoQuiero saber xq me hacen un descuento esta empresa si nunca solicite nada con la empresa quiero queme cancelen los descuento
Publicado 25 de Mayo