Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Quiero la baja

Quiero la baja , ya que al día de la fecha sin darme cuenta y engañándome con que era para un sorteo me hicieron firmar un contrato de ustedes , mi documento es 34378928

Solucionado 01 de Junio

Exijo la baja

Buenas noches necesito con urgencia la baja del plan que me metieron no estoy en condiciones de pagarlo y nunca fui onformado del mismo. Necesito con suma urgencia la baja por favor!

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro de mi dinero

Quiero que me den de baja ya de este servicio que no brinda nada y solo te saca plata, es una porqueria, me estan arruinando con la plata que me sacan, quiero que me devuelvan la plata que me estan sacando y la baja ya de esto,

Solucionado 28 de Mayo

Reintegro y baja

Quiero que me devuelvan la plata que me están descontando mediante débito automático sin mi permiso ni mi consentimiento,solamente me tomaron unos datos en la puerta de mi trabajo para luego enviarme supuestas propagandas que nunca llegaron y veo hoy en mi resumen el descuento hecho por estos lad...

Solucionado 04 de Junio

Quiero la baja

Hola me llamo néstor correa dni 16537600 me encuestaron en la calle. Me isieron preguntas. Que yo conteste de buena fe y me isieron firmar un papel que supuestamente era para certificar que avia sido encuestado . Ahora me entero que esta empresa me debita un dinero de mi caja de ahorro sin mi con...

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Que no me sigan debitando

Me debitaron automáticamente, solo recuerdo q una promotora me pidió mis datos en la calle para contactarse conmigo. Firme una hoja q ella dijo q era mi autorización para verificar mis datos y que se iban a comunicar para q yo habilite este tipo de transacción. No quiero q me sigan debitando.

Solucionado 22 de Mayo

Que dejen de descontarme

Quiero saber porque me estan descontando de la cuenta sueldo un servicio que yo no pedi

Solucionado 20 de Mayo

Baja de asesorarte

Me contacto con el fin de solicitar la baja del servicio de asesorarte, debido a que ya la solicite de unilogro s.a que ofrece conjuntamente su servicio, y me encontre con un descuento de su parte por lo que solicito que se me dé, de baja

Solucionado 01 de Noviembre

Baja del servicio

Quiero dar de baja el cervicio de asesorarte porque yo no lo pedi y me lo estan descontando del debito

Solucionado 23 de Mayo

Da de baja el plan

Quiero dar de baja el plan porque me mintieron y me comenzaron a descontar

Solucionado 23 de Mayo