Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Quiero dar de baja

Me estan descontando plata sin mi autorización, no quiero ningún tipo de descuento. Quiero estar de baja

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Pago algo que ni se que es

Simplemente necesito que lo den de baja no me pueden estar descontando más gracias

Solucionado 11 de Junio

Baja

Quiero dar de baja esto , en ninguna momento me pidieron permiso para descontarme

Solicitud de baja

Esta mañana me debitaron en mi cuenta el monto de $345 sin ninguna autorización mía. Por lo menos si no me van a devolver el dinero, solicito la baja inmediata de este servicio.

Reclamo a Asesorarte

Nunca solicite el servicio "asesorate"

Nunca pedi o contrate el servicio, por lo tanto necesito que me den de baja y reintegren el dinero. Por lo contrario tomare otras medidas. Gracias.

Robo en la cuenta

Me estan sacando plata de mi cuenta de la cual nunca solicite nada quiero darle de baja me sacan 345 de asesorarte y 510 de Unilogro s.a necesito darle la baja

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja nunca lo pedi

Todos los meses me debitan $345 nunca pedi eso y no se ni que es.. Quiero que me lo den de baja ya..

Baja de servicio

Hola que tal? exijo la baja de servicio porque no fue lo que me explicaron, nunca me hablaron de descuentos y hoy recibo un descuento de $345. Me han estafado

Publicado 04 de Junio

Dar de baja

Quiero la baja, no adquirí productos y no quiero que me debiten mas

Publicado 03 de Junio