Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar de baja y reintegro

Me descuentan plata de mi cuenta sin mi consentimiento. Quiero dar de baja y que me devuelvan la plata que me descontaron.

Dar de baja

Descuentos de 200 pesos y jamas adquirí nada de esa empresa quiero darlo de baja

Reclamo a Asesorarte

Solicitud urgente de baja a asesorarte

Esta empresa me esta descontando 250 pesos por mes sin que yo en ningun momento diera mi consentimiento ni autorizacion ni nada. Ni sabia de su existencia. No se como es que hacen. Solicito de manera urgente e invediata que se dé de baja y que ya no se me debitr ni un solo centavo a esta empresa

Solucionado 31 de Agosto

Dar de baja el servicio

Quiero que me den de baja este servicio por favor . Ojala me den una solución

Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro de mi dinero

Dar de baja y reintegro del dinero ya que yo no autorize el débito que la empresa realizo de mi cuenta.. Mi numero de documento es 35.317.079.. Espero una pronta solución y reintegro de mi dinero.. Gracias

Baja

Me debitaron de mi tarjeta plata, cuando yo no accedí a ningún plan ni nada por el estilo, y sin embargo lo hicieron igual sin consentimiento alguno. Quiero darme de baja y recuperar el mismo valor de la plata que me sacaron

Baja de suscripción!

Quiero dar de baja la suscripción, ya que en ningún momento di mi autorización para que me debiten dinero de mi cuenta. dni38686369 nombre víctor leonardini

Darle de baja

Me están descontando todos lo meses de algo que no solicite

Dar de baja asesorarte

Esta truchada de empresa me está debitando $220 sin mi autorización...dar de baja inmedinmediatamente...iniciare denuncia.

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Que den de baja el debito

La empresa asesorarte esta debitándome cuotas mensuales todos los meses sin ningún tipo de autorización por que yo nunca pedí sus servicios ni firme nada para que me saquen el dinero. Necesito que me den de baja el debito por favor

Solucionado 29 de Julio