Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar la baja

Quiero darme de baja en asesorarte ya que nunca pedi ningun servicio y m están descontanto de mi cuenta.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Que me la baja y devuelvan mi plata

Me estan debitando de mi caja de ahorro .un monto de 250.pesos mensuales por algo q nunca autorice .como es que tienen mis datos y como hicieron para q el banco autorizara tal descuento ,que me den la baja inmediatamente y reintegren el dinero q me sustrajeron

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Me están debitando sin autorizacion

Me están debitando 250 pesos de mi caja de ahorro sin ninguna autorizaron quiero una respuesta inmediata y la devolucion de mi dinero

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja automática, ya que yo no me suscribi a ningún plan, me debitaron dinero de mi cuenta sin autorización y no quiero que me roben más, quiero que me den de baja urgente!

Solucionado 08 de Marzo

Dar de baja

Vendedores de <a href="/unilogro">Unilogro</a> sa me ofrecieron un servicio el cual no era de mi incumbencia comprar,pero resulta que habiendo firmado engañado seguramente me descuenten dinero de mi caja de ahorro.en ningun momento me nombraron la empresa asesorarte sa como parte de esto,solicito...

Solucionado 04 de Marzo

Baja del servicio

Quiero dar de baja todos los servicios. Es un robo lo que hacen!

Solucionado 14 de Marzo

Que no me debiten más

El problema es que no utilizo los servicios de ésta empresa, y no puedo pagar un servicio que no voy a necesitar.

Solucionado 03 de Marzo