Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Se me estan descontando una plata ni se x q gracia

Hola mi consutad es q la empresa acesorarte me esta descontando 345 ps de mi debito automático y quiero sabe x q yo nunca hable con esa empresa y quiero darlo de baja se pueden contactar a este nros con migo gracia

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Estafa a mi sueldo y tarjeta

Quiero dar de baja este servicio ya que yo no autorise a que debitaran plata de mi sueldo,voy a tener que hablar con mi abogado, si no recibo una solución. Mi dni es 39643053

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Asesorarte me descuenta dinero sin permiso

La empresa "asesorarte" me realizó un descuento de $345- sin mí permiso... me gustaría saber cuál no darlo de baja, ya que me perjudicaron en otro auto débito al que yo tenía que pagar, haciendo que me atrase con cierta deuda... Para ser más claro, no acepto el descuento de débito automatico por…

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Me descuentan asi de la nada

Hola buenas tardes hoy me entero de que se me ha descontado $345 a mi sueldo sin estar en conocimiento el porqué de esto sin haber firmado nada ni conocer esto necesito la solucion,la baja o lo que fuese.

Solucionado 25 de Junio

Quiero que de descontar los 345,00$ mensuales por algo que no contrate

Buen dia, hace unos meses tuve un inconveniente con un aparentemente autoahorro al cual yo no me habia suscripto, en mi afan por ubicarlo y pedir que me dejen de descontar lo q yo no pedi, dado q usaron sus metodos para conseguir informacion porque dije que era empleado y cobraba por banco, con mi …

Solucionado 18 de Junio

Me descuentan del sueldo

Quiero dar la baja porque me están descontando de la nada y algo que yo no firme nada quiero la baja y que me reintegren la plata que me estuvo descontando en estos meses desde ya gracias.

Publicado 07 de Junio

Descuento no autorizado

Me estás debitando sin autorización 345 necesito que se solucione por favor

Publicado 07 de Junio

Nunca lo solicite

Yo nunca me inscribi y no quiero que me descuenten mas alguien que pueda darme de baja

Publicado 06 de Junio

Quiero dar de baja

Buenas tardes estoy afiliado no se como si ninguna explicacion a esta empresa y quiero dar la baja por que me descuentan plata

Publicado 06 de Junio