Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar la baja

Hola yo no pedi el servicio y hace unos meses que me descuentan

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja a la empresa que me debita plata

Hola, me debitaron 250 pesos de mi caja de ahorro y quisiera darme de baja de la empresa asesorarte, ya que son ellos los que me debitan. Yo no autoricè nunca nada y lo estàn haciendo sin mi consentimiento.

Reclamo a Asesorarte

Necesito que me devuelvan mi dinero

Me descontaron la cantidad de 950 pesos y la verdad no se c si me dijeron si yo no daba la autorización no me iban a sacar nada me engañaron y sin mi autorización me descontaron bueno ahora quiero dar de baja no quiero k me saquen ni un peso más gracias x todo

Baja

He reclamado en reiteradas oportunidades que dejaran de debitarme de mi caja de ahorro q tengo en banco macro, sucursal posadas misiones, pir un monto de $250. Hasta la fecha no han solucionado lo requerido

Reclamo a Asesorarte

Necesito la baja del plan con urgencia

Hola buenas tardes. necesito la baja del plan y la baja del debito descontado en mi cuenta. espero su pronta repuestas. saludos.:daniel.

Reclamo a Asesorarte

Que dejen de debitar dinero de mi cuenta

Está empresa me a estado debitando de mi cuenta dinero desde hace un año los llame para dar la baja y no me dieron solución quiero dar de baja el servicioya que nunca lo use y es mucho dinero ya el que me han sacado

Solucionado 12 de Diciembre