Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descuentos en mi cuenta de ahorro

En mi cuenta de ahorro me aparece esta notificacion de un descuento que se realizan en la misma. Quisiera saber de qué se trata y la vez que no me descuenten más, darlo de baja.

Publicado 22 de Junio

Unilogro y asesorarte

El mismo día que la vendedora de Unilogro me estafo(17/06/19)también me hizo firmar un contrato con asesorarte, el cual también quiero reclamar y desligarme antes de que me descuenten dinero de mi cuenta.

Solucionado 26 de Junio

Debito automático sin autorización

Me llegan todos los meses débitos automáticos sin que yo lo haya aceptado. reclamo con urgencia la baja de los mismos y el reintegro del dinero cobrado hasta la fecha con el fin de no iniciar acciones legales.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Me roban todos los meses

Asesorar esta descondo todos meses 400 pesos de mi cuenta no entiendo porque, necesito que me dejen de descontar y me devuelvan todos los descuentos que me hicieron todos estos meses sin yo haber aceptado

Solucionado 18 de Junio

Débito automático

Buen día me dirijo a mi home banking y me encuentro con varios debitos de parte de asesorarte en mi cuenta,no entiendo el motivo de estos mismos ya que no quiero que nadie saque plata de mi cuenta. Gracias necesitaria el reembolso del mismo y que no saquen más plata

Publicado 16 de Junio

Baja inmediata

Me están descontando plata de mi cuenta cuando yo jamás pedí un asesoramiento con ustedes ni siquiera se cómo es que tienen mis datos y me descuentan. solicito la baja inmediata y un reintegro de lo que me están descontando o les haré un juicio inmediatamente

Publicado 15 de Junio

Quiero la baja

Jamas me anote me dijeron q mande un wassap pidiendo la baja lo hice y nunca me dieron de baja mi nombre es carlos javier velazquez dni 24177551

Publicado 14 de Junio