Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Debito ilegal

Ya hice el reclamo, y me habian dicho que me dieron de baja, pero me siguen debitando dinero que no les corresponde, yo no contrate ningun servicio ni compre ningun producto, quiero que dejen de sacarme plata

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Me debitan plata no autorizada por mi

Esta empresa me debita $370 de mi cuenta hace varios meses, jamás di de alta, ni contraté, ni firmé nada para que ellos puedan quitarme ese dinero. Ya me pasó una vez con otra empresa y ahora esta. Son unos delincuentes que se aprovechan de la gente!

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

No quiero qm descuenten plata

Quisiera que no me descuenten,xq yo no di autorización para que me descontaron plata de mi cuenta,por favor si me pueden dar de baja se los agradezco

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Débito no autorizado a mi caja de ahorro

Buenas, necesito de manera urgente, se me deje de descontar, dar de baja o suspender el débito que se aplica a mi caja de ahorros. Desde ya muchas gracias, a la espera de una respuesta favorable.

Solucionado 03 de Agosto

Débito no autorizado

Buenas tardes, me contacto una chica en la calle ofreciéndome un sorteo y una capacitación. que se contactaría por teléfono y si yo lo autorizaba se me debilitaran 345 pesos. Nunca llamo y me debitaron la plata sin mi autorización. Quiero la baja inmediatamente y el reintegro de lo que me robaron…

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio de asesorarme urgente

Hola buen día nesecito darle de baja a este servicio soy extranjero y tengo que salir del país ...y nesecito dar de baja este servicio por favor me puede ayudar con este problema.. Gracias

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Asesorarte

No quiero q me sigan debitando xfavor solicito la vaja inmediatamente!!

Solicite la vaja personalmente en una de las oficinas de asesorarte ase 5 meses y me siguen debitando $345 necesito la vaja inmediata xfavor la persona q me increpo en la calle en ningun momento menciono a la empresa asesorarte!!! supuestamente era para un sorteo nadamas me ciento estafado!!!!

Solucionado 11 de Julio

No me descuenten

Ustedes me están haciendo descuento en mi cuenta bancaria y yo jamás los contraté y no quiero que me sigan descontando

Publicado 28 de Junio

Quiero la baja

Quiero la baja del servicio urgente ni se como aparecieron nunca dijeron nada d esta empresa .

Publicado 28 de Junio