Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me devuelban el dinero chorros

Quiero que me den de baja a este servicio que yo nunca contrate se estan debitando hace meses sin mi autorizacion. de manera distinta iremos a legales y en sima me voy a encargar de difundir mediante todos los medios de comunicacion su empresa de chorros los canales de tv en la puerta asi capa...

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja la suscripción con asesorarte

Fui engañado y quiero dar de baja la suscripción. Mi nombre es encina miguel ángel dni 21523584. Solicitó me confirmen la baja por favor gpaaga

Reclamo a Asesorarte

Quiero una explicacion ya!

Unas pibas me tomaron datos en la peatonal, me dijieron que me iban a llamar para confirmar, nunca me llamaron. Lo peor es que se metieron en mi debito sin mi permiso, y me sacaron $220 . Quiero reintegro por daños,y dar de baja. Sino, abogado y carta documento.

Solucionado 02 de Agosto

La baja del servicio

Quiero la baja del servicio porque es algo que no me sirve y me firme apurado cuando entraba a trabajar y pensando que era otra cosa por lo que me dijeron

Reclamo a Asesorarte

Necesito q me devuelvan la plata

Me estan sacando plata...1.100 yo nunca me asocie a esta empresa necesito q me devuelvan la plata porfavor

Reclamo a Asesorarte

Baja a la estafa de asesorate

Hace unos meses me están debitando un servicio que me asociaron a un plan de unilogro. Ya solicité la baja del mismo a dicha empresa y continúan debitandome el dinero. Solicito una solución urgente. unilogro y asociate son estafadores. No acepten nada de dichas empresas.

Dar de baja

Dar de bajo el débito automático de de esta empresa que no se porque me esta descontando

Solucionado 13 de Julio

Dar de baja el servicio

He sido engañado al firmar los papeles del contrato de la empresa asesorarte. en ningún momento me pusieron al tanto del dinero que me cobrarían ni de cómo dar de baja el mismo. también he intentado comunicarme con la empresa, la cual no me atendía ni brindaba una solución. sólo quiero dar...

Solucionado 14 de Julio