Me saca plata de mi caja de ahorro
Yo no pedí el servicio de esta empresa
Publicado 19 de Julio
Yo no pedí el servicio de esta empresa
Publicado 19 de JulioMe debita de mi cuenta [números] pesos que nunca autorice. Solicite la baja por telefono y nunca lo hicieron
Publicado 19 de JulioNunca lo autorice
Publicado 18 de JulioYo jamas pedi el servicio asesoarte
Publicado 17 de JulioQuiero dar de baja el servicio inmediatamente. No entiendo sobre q se trata ni para q sirve. No quiero q se me debite mas dinero de mi cuenta
Publicado 16 de JulioMuy buenos días. Mi reclama es que en mi cuenta se debitan [números] pesos si mi consentimiento de ningún permiso. Por ello solicitó la baja. Desde ya muy agradecido
Publicado 15 de JulioQuiero dar de baja el servicio.. Tengo un debito automatico en mi cuenta y no entiendo de que se trata. Quiero darle la baja imediatamente
Publicado 12 de JulioHola quisiera q me dejen de sacar la plata del devito
Publicado 12 de JulioMe tomaron los datos a mi a fuera de mi lugar de trabajo informándome que era para un seguro le pusieron datos y le dijeron que se iban a comunicar conmigo para ver si aceptaba. Tenemos débitos de $ [números] de asesorarte y $[números] de Unilogro Nunca dije que quería eso…
Publicado 12 de JulioMe hacen debito automatico sin haber pedido el servicio
Solucionado 17 de Julio