Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar de baja

Quisiera dar de baja el sistema

Necesito una respuesta

Hoy me di cuenta que me están descontando $220, nunca les di la autorización para que lo hagan, nunca les firme nada, quiero que me devuelvan mi plata y le den de baja al servicio.

Solucionado 15 de Marzo

Baja asesorarte

Hola, me descontaron 220 pesos de mi tarjeta de debito la cual yo no di ningun dato y obviamente no autorize nada, por favor quisiera darlo de baja ya

Reintegro

Necesito la devolución de mi dinero. Me debítaron dos veces sin que yo autoriza no firmé nada. Gracias.

Solucionado 18 de Marzo

Dar de baja

Buenos dias necesito dar de baja el plan que ustedes me estan debitando de mi sueldo. Nunca solisite ningun plan y mucho menos autorice a que me debitaran dinero de mi cuebta si mi consentimiento. Me estan descontando $200 y pico y yo esa plata la necesito. Denme una respuesta y por favor vuelvo...

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de un débito automático

Empresa asesorarte me debita 220 pesos por mes desde octubre y llamo a los números que brinda la página y nadie me atiende. Llame al banco hice denuncia pero nadie me garantiza que dejen de hacerlo. Es un robo!