Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja de servicio

Necesito la baja del servicio , aun no hicieron debitos pero ya figuran en la lista de mis debitos automaticos y aun no se como

Solucionado 29 de Marzo

Baja

Quiero que me den de baja, hace meses que me descuentan

Solucionado 21 de Marzo

Baja del servicio

Exijo la baja del servicio de asesorarte ya qye nunca solicite nada

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Fraude debito directo en cuenta

Me hicieron un debito directo en mi caja de ahorro de esta empresa que jamas tuve contacto y ni se a que se dedican.

Solucionado 30 de Abril

Baja

Quiero dar de baja porque ni se como pudieron entrar en mi cuenta y sacar plata sin mi autorisacion creo que eso se llama robar por fabor demen la baja

Reclamo a Asesorarte

Debito de servicio no autorizado

Me pongo en contacto con uds por un reclamo. Veo en mi cuenta del banco un débito automático activado de su empresa el cual yo no autorice. Desde enero lo tengo activado, ya lo di de baja en el banco, igualmente me dicen desde el banco que el reclamo por el dinero es con ustedes. Quisiera saber c...

Asesorarte roba plata

No se que clase de servicios brindan, tampoco se como es que pueden realizar debitos automaticos en nuestras cuentas, tienen varias denuncias realizadas por este medio, deberían estar todos presos, solicito que me reintegren el dinero que me robaron de mi cuenta y que se tomen mediadas en el as...

Que me den baja

Que me den de baja y que no me quiten mas mi dinero de la tarjeta de devito

Reclamo a Asesorarte

Quiero q me dejen de sacar plata

Quiero dar de baja la plata qe está sacando está empresa llamo y no atienden nadie y nunca me llamaron para ver si yo lo quería y me sacan plata igual

Solucionado 15 de Marzo