Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar de baja y reintegro

Necesito que me den de baja de esta cosa de asesorarte ya que yo nunca lo solicite y nunca firme nada . Necesito que me reintegren el dinero ya que por 2 años más o menos me vienen descontando

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Dejen de descontar lo que no aprobe

Ya pedi que dejen de descontar 370,00$ de mi caja de ahorros, nunca autorice a la empresa asesorart a que lo haga, este es el tercer reclamo que hago, que es lo que tengo que hacer para que esto termine

Publicado 09 de Julio

Quiero la baja

Unilogro ya me dio la baja y dd asesorad sigue descontandome quiero la baja de dd asserorte

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Nunka solicite esta suscricion .con ustedes

Hola buen dia les pido x fabor que me den debaja de esta suscricion que tengo con ustedes, ya que en ningun momento fue solicita.. Espero su pronta repuesta muchas grasias...

Solucionado 08 de Agosto

Asesorarte re.201903 id.067290 baja

Desearia q me manden el contrato donde firme para que me debiten de mi cuenta. Y que me den de baja del debito automatico porque hasta ahora ustedes siguen haciendose de mi dinero. Siendo que ya hice muchos reclamos.

Publicado 07 de Julio

Quiero solucion

Hola buenas tardes me llamo marcelo toloza quiero que me dejen de descontar 345 pesos que me debitan de mi tarjeta de debito, mi tarjeta es laboral y tengo problemas con esto todo los meses

Publicado 06 de Julio

Debito sin autorización

Me comunico con ustedes porque a partir del mes pasado han comenzado a debitar automáticamente de mi caja de ahora sin que yo lo haya autorizado. Por este motivo solicito mi baja del sistema y que se me reintegre lo debitado.

Publicado 06 de Julio

Quiero la baja

Quiero la baja nunca me dijeron d esta empresa quiero la baja nada mas

Publicado 05 de Julio