Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que no me descuenten más y me devuelvan el dinero

Una vendedora del producto tomó mis datos diciéndome que sólo se llevaría adelante mi relación comercial con la empresa si yo daba mi autorización. Nunca dí dicha autorización y hoy, (19/7/2017) me encontré con el débito en mi cuenta

Solucionado 22 de Julio

Quiero mi plata

Me debitaron sin mi autorizacion 750 pesos de mi cuenta, no se quienes son y encima me cortan cuando llamo. Quiero la baja y mi plata urgente

Solucionado 06 de Agosto

Baja

Solicito dar la baja urgentemente

Solucionado 19 de Agosto

Dar de baja

Hoy he firmado unas planillas a modo de ejemplo pero temo que me descuenten sin autorización. Quiero dar de baja todo lo que se haya autorizado sin permiso.

Solucionado 20 de Julio

Necesito la baja

Quiero que me den la baja de asesorarte porque me descuentan todos los meses y yo no lo pedi, no se de que se trata. me habia pasado al mismo tiempo con unilogro pero ellos si ya me dieron la baja. gracias.

Solucionado 21 de Julio

Dar de baja asesorate

Quiero dar la bajaaa por favor es plata de mi hija la qe me descuentan

Solucionado 17 de Julio

Dar de baja asesorate

Me empesaron a descontar plata de la asignacion de mi hija y me parece una falta de respeto tocar la plata de una criatura... Necesito darlo de baja urgente por que me engañaron totalmente con una encuesta si pueden solucionarlo urgente por favor y notificarme de la baja

Solucionado 18 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja a esta subcriccion

Solucionado 18 de Julio