Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Débito sin autorización

Muy buenos días. Mi reclama es que en mi cuenta se debitan 370 pesos si mi consentimiento de ningún permiso. Por ello solicitó la baja. Desde ya muy agradecido

Publicado 15 de Julio

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el servicio.. Tengo un debito automatico en mi cuenta y no entiendo de que se trata. Quiero darle la baja imediatamente

Publicado 12 de Julio

Estafa

Me tomaron los datos a mi a fuera de mi lugar de trabajo informándome que era para un seguro le pusieron datos y le dijeron que se iban a comunicar conmigo para ver si aceptaba. Tenemos débitos de $ 370 de asesorarte y $1020 de Unilogro Nunca dije que quería esos planes ni…

Publicado 12 de Julio

Estafa

Me hacen debito automatico sin haber pedido el servicio

Solucionado 17 de Julio

Baja total

Quiero la baja de débito a la cual me están sacando plata, en ningún momento solicite este servicio o lo que sea!! me están descontando plata de mí cuenta! ya quiero la baja del mismo

Verguenza

Hola la verdad indignante que me descuenten ..ya me lo habían hecho una vez les di de baja y de nuevo.. Una vergüenza..quiero que me den de baja ya.

Reclamo a Asesorarte

Quiero darle la baja y que me devuelvan mi dinero

Hola, yo jamas hice algun tipo de trato con esta empresa y me estan descontando plata. Quiero darle de baja ya, ahora. Y que tambien me devuelvan mi dinero, todo el dinero que me descontaron.

Baja del servicio

Quiero la baja de asesorarte, que dejen de descontarme de mí cuenta

Publicado 10 de Julio