Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Claro

Quiero darle de baja

Quiero dar de baja ase

Hola quiero dar de baja asesorarte porque nunca solicite este servicio.

Dar de baja el servicio

Es para darme de baja , me están debitando dos meses seguidos sin que yo los haya pedido de mi cuenta muchas gracias

Reclamo a Asesorarte

Darme de baja en un servicio que nunca solicite

Hola soy cristian martinez , d.n.i 32.929.579 me derijo a la compañía asesorarte s.a para darle de baja al servicio, el cual nunca solicite y me están debitando de mi cuenta. Espero su respuesta pronto a favor. Gracias

Quiero la baja

Ya es la segunda vez que me descuentan de mi cuenta algo que yo nunca solicite y quisiera que se solucione

Solucionado 27 de Marzo

Dar la baja

Quiero dar la baja de asesosarte s.a no quiero que me sigan descontando la plata, todos los meses .

Solucionado 27 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja simplemente no lo necesito ... Gracias

Reclamo a Asesorarte

Baja inmediata y cese de cobro por servicio que no solicite

Una chica me ofreció asociarme a esta empresa a lo cual me negué, la misma me pidió que pusiera mi nombre y apellido con mi firma para dejar asentado en planilla para mostrarle a su gerente después así ella recibe una bonificacion por cada persona a la que le explica de que se trata la empresa. Y...

Reclamo

Solicito la baja , por que están descontando plata y yo no autorice descuento a mi cuenta, quiero me devuelvan la plata que me descontaron .

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja del plan ya

Buenas dias quiero con suma urgencia la baja de esto no quiero ni um plana me estan sacando dinero de mi cuenta