Que den de baja debito de mi caja de ahorro,
Quiero que dejen de debitar de mi caja de ahorros de banco nacion.no pedi sus servicios, no los conozco y me estan perjudicando.es una estafa.
Solucionado 01 de Agosto
Quiero que dejen de debitar de mi caja de ahorros de banco nacion.no pedi sus servicios, no los conozco y me estan perjudicando.es una estafa.
Solucionado 01 de AgostoAsesorarte me está debutando [números]$ de mi caja de ahorro sin mi consentimiento y solicitó la baja de este supuesto servicio hoy mismo
Publicado 25 de JulioMe destacaron y me sacan plata quiero dar de baja ya hize la denuncia
Publicado 23 de JulioSoy [nombre] cedron me estafaron y quiero dar de baja me están sacando plata ya hize la denuncia y quiero dar debaja no los dejen engañar por está gente
Publicado 22 de JulioMe están descontando de mi cuenta [números] todos los meses y no sé que empresa es y porqué, yo no contraté ni autoricé nada! quisiera dar de baja esto para que me dejen de sacar plata!!!
Publicado 22 de JulioQuisiera dar de baja ya que nunca lo use y no lo necesito desde ya muchas gracias mi dni [números]
Publicado 21 de JulioBuenas noches! me estan debitando $ [números] sin mi previa autorización. Nunca solicite tal servicio. Desconozco para que sirve. Por favor reintegrenme mi dinero lo mas pronto posible. Muchas gracias
Publicado 21 de JulioDébito automático de $[números] sin mi consentimiento. Ordenó la inmediata baja de este servicio.
Publicado 20 de JulioMe descuentan un monto de [números] pesos.. Y yo lo quiero dar de baja porque en ningún momento yo lo active
Publicado 20 de Julio