Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja de debito automatico asesorarte

Solicito la baja de debito automatico de asesorarte , algo que nunca me adheri . Por favor no quiero que me debiten mas los 220 espero su respuesta gracias

Solucionado 08 de Abril

Descuento

Hola, buen día mi problema, es que me están descontando parte de mi sueldo cuando nunca di el ok

Solucionado 10 de Abril

Baja inmediata

Solicito la inmediata baja de la empresa asesorarte que aparece en el descuento de mis haberes por debito el cual en ningun momento lo autorice y solicito la urgente baja.

Solucionado 10 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja y no me atienden. Yo nunca me acerque a dar de alta y sin embargo me están debitando la tarjeta. Quiero darlo de baja lo cuanto antes.

Solucionado 08 de Abril

Baja de asesorarte

Estoy dado de baja y siguen descontandome plata de mi cuenta. Mande la foto como me pidieron y al otri mes me encuentro con otro debito de 220 pesos de un debito automatico de servicio asesorarte cuota 201704, quiero una respuesta y la devolucion de mi dinero y que dejen de sacarme plata

Solucionado 04 de Mayo

Baja de asesorarte

Quiero la baja de imnediato, jamas les firme nada a ellos y me descontaron un par de meses 220 pesos. Quiero ya la baja, llame y no atienden, ya les mande un correo quiero ya la baja !!!

Solucionado 05 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Solicito la baja al debito automatico de asesorarte

En el dia de la fecha solicito la baja al debito automatico de asesorarte ya que me descuentan de algo que yo nunca me aderi,me descuentan 220$ de mi sueldo todos los meses y quiero la baja inmediatamente.solicito una respuesta desde ya muchas gracias y espero no volver a ver el descuento el mes ...

Solucionado 04 de Abril

Muy molesto

Hola buenas tardes es muy molesto ya q nunca mostre mis tarjetas de debito y nunca autorice debitos a unilogros por $1000 por mes.quiero la reposicion del dinero

Solucionado 24 de Marzo

Dar de baja

Dar de baja el servicio ya que mi anterior suma caduco

Solucionado 22 de Marzo