Reclamo de un seguro q me descuenta de asesorarte y yo no eh firmado nada
Hola queria hacer el reclamo de que me estan descontando $[números] todos los meses y si tengo plata en mi cuenta me vuelve a descontar en el mes por lo cual todos los meses devo retirar todo mi monto y yo no autorise ni muchos menos e firmado algo con esta determinada empresa...
Publicado 05 de Agosto
