Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Devolucion de la plata descontada

Mi marido el en mes de marzo le descontaron 220 pesos de la empresa asesorarte a lo cual la empresa nunca lo llamo para hacer el consentimiento para poder descontarle la plata y al darnos cuenta llamamos para darla de baja nos contestaron que teniamos que mandar un mail con el numero de document...

Solucionado 20 de Abril

Devolución de dinero

Hola me llamó brian daza di de baja mi tarjeta de débito por un consumo de asesorarte quiero el reintegro de el dinero por favor son 220

Solucionado 13 de Abril

Baja de asesorarte

Buenas tardes la firma asesorarte me hizo un descuento de 220 pesos y no entiendo xq es el motivo , ahora solicito la baja de dicho descuento desde ya muchas gracias .

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Porque me descuentan algo que no di autorización

Hola buenas noches necesito saber porque me descuentan de mi tarjeta de débito 765 pesos de unilogro y 220 pesos de asesorarte necesito q me den la baja no di mi consentimiento para que se haga tal descuento es una estafa.por favor necesito una respuesta!

Solucionado 09 de Abril

Baja del plan $220 x mes

Por favor necesito me den de baja el plan del cual me descuentan 220 pesos mensuales. mi nombre es jorge facundo valdez dni 40.024.444. por favor denmelo de baja porque necesito ese dinero junto al de unilogro para la proxima vez para otras cosas. favor de darmelo de baja muchas gracias

Solucionado 11 de Abril

Baja!

Solicito la baja del plan asesorarte del cual nunca accedi

Solucionado 11 de Abril

Baja!

Dar baja a un plan con urgencia al cual nunca accedi , descontandome por mes 220 pesos y el.reintegro del monto sumado

Baja!

Necesito dar debaja al plan asesorarte al cual nunca accedi y me estan cobrando 220 pesos por mes

Baja!

Buenos dias , estoy nesecitando dar de baja al plan asesorarte el cual nunca solicite, por favor ponganse en contanto conmigo urgente