Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar de baja

Buenas tardes. Me comunico para solicitar la baja del servicio brindado por la empresa. Necesito urgente respuesta.

Baja

Me dirijo a ustedes con motivo de solicitar la baja de un supuesto plan al cuál jamás accedí, gracias.

Reclamo a Asesorarte

Baja de la empresa asesorarte

Necesito que me den la baja de esta emprasa "asesorarte" que me debita de trajeta de debito algo que nunca firme y ni pedi, y quiero que me lo den de baja y me devuelvan lo que me descontaron, muchas gracias espero una pronta respuesta.

La baja

No quiero ser parte de esta empresa quiero que me den la baja

Reclamo a Asesorarte

La devolucion de los debitos realizados

Una persona tomo mis datos jamas di mi numero de cuenta ni cbu, me consultaron despues si queria y les dije que no y sin embargo tengo descuentos en mi cuenta bancaria.

Reclamo a Asesorarte

Debolucion y baja de ddasesorarte sa

Me dirijo a ustedes porque fui engañado por una promotora en la calle , ya que no explico que se meterian en mi cuenta sueldo sin permiso y debitarian plata sin permiso ... Solicito la debolucion y baja de ddasesorarte sa

La devolución de debito

Hola me descontaron dinero de mi caja de ahora y nunca supe de la existencia de esta empresa quiero que me lo retribuya desde ya muchas gracias, la operación fui realizada el 5 de marzo de 2018 y que me lo den de baja así no sigue sucediendo

Solucionado 27 de Marzo

Baja a asesorarte

Quiero dar de baja esto,porque me descuentan plata de mi sueldo sin haber firmado nada.

Solucionado 27 de Marzo

Estafadores

Me pararon en el subte para ver si calificaba a un plan de ahorro y hoy encuentro que el dia /06/03/18 una debitacion por $280 quiero mi plata de vuelta y me cancelen la suscripcion