Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja y reintegro

Solicito la baja de este seguro ya que solicite la baja de unilogro por el mismo tema.. No brinde ninguna información de mi caja de ahorro y sin embargo me estan debitando 220 sin mi consentimiento.. De lo contrario me dirigire a defensa del consumidor..

Solucionado 06 de Julio

Baja al servicio asesorarte

Necesito darle de baja al servicio asesorarte qu debitaron de mi cuenta por un plan de ahorro que en realidad no queria

Solucionado 08 de Julio

Dar de baja

Me están debitando de la tarjeta y yo no pedí ningún seguro

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Asesorarte

Necesito poder dar la baja

Me estan haciendo un descuento y desconozco de que o por que y no tengo manera de comunicarme para asesorarme .

Una solucion

Quiero una solucion para esto. Ya hice varios reclamos espero una respuestas

Una solucion

Soy esteban ledesma, esta empresa aserarte como la de unilogro tambien me saco plata de la cuenta de debito quiero una explicacion del porque sin ningun motivo. Parecen estafadores te sacan plata. Y el banco me dijo que no piede hacer nada que las dos empresas entan relacionadas

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja a asesorarte

Esta emorena esta debitando dinero de mi cuenta de sueldo sin mi consentimiento...quisiera que esto deje de suceder a la brevedad.

Solucionado 30 de Junio

Arreglar este problema,ayuda

Por favor ya nose q hacer ami marido le salta en el banco que esta empresa de asesorarte y la empresa de unilogro que dice que tienen una union en comun. Le saco del su cuenta de debito sin el consentimiemto de mi marido porque el nunca firmo nada y nose como consiguen los datos y tienen ese acce...

Solucionado 11 de Julio

Dar de baja

Me decían play de mi caja de ahorro quiero que dejen de hacerlo y darlo de baja de una vez

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Solicito la baja del servicio

Quiero dar de vaja el devito automatico q me estan haciendo q es de $220 mensuales x medio del banco provincia..nunca di autorizacion para q me descuenten nada y no me interesa el servicio.gracias

Solucionado 25 de Junio