Q me den la baja
Quiero q me den la baja me dejen de descontar [números] q me debitan todo los meses de lo contrario asedere con temas legales
Publicado 09 de Agosto
Quiero q me den la baja me dejen de descontar [números] q me debitan todo los meses de lo contrario asedere con temas legales
Publicado 09 de AgostoQuiero reclamar que me viene un descuento de dd asesorart de $[números] peso de mi caja de ahorro y quiero dar de baja para que no me descuenten mas gracias
Publicado 09 de AgostoExijo el reintegro de la plata que me esta sacando del debito por un servicio que nunca solicite y la baja
Publicado 08 de AgostoQuiero que me den de baja lo que me estan debitando de mi cuenta del banco.
Publicado 08 de AgostoMe están debitando por asesoramientos y planes de ahorro a los cuales yo nunca accedí ni di mi consentimiento
Publicado 08 de AgostoBaja del plan de ahorro y asesoramiento al cual no accedí
Publicado 08 de AgostoMe estan debitando un plan al cual yo nunca accedí
Publicado 08 de AgostoBuenas tardes . X favor necesito urgente la baja de esta entidad . (asesorarte) espero una satisfactoria respuesta . gracias .
Publicado 08 de AgostoNecesito la cancelasion del débito automático que me están realizando periódicamente. la firma que estaba asociado a este debito(unilogros)ya cumplió con su parte de no debitar más y faltaría la parte de "asesórarte"
Publicado 07 de AgostoBuenos días, necesitaría dar de baja a asesorarte s.a dado que me están descontando por débito automático mensualmente. Muchas gracias
Publicado 07 de Agosto