Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Jorge morales

Se me descuenta en la cuenta vancaria sierta suma sin mi consentimieno ni mi autorisasion dar de vajai debolber el dinero descontados todos los meses

Reclamo a Asesorarte

Que cancelen el debito automatico a mi cuenta sueldo.-

Me estan debitando hace varios meses de mi cuenta sueldo la cantidad de $250,00, de los cuales no tenia conocimiento hasta el dia de la fecha. pido encarecidamente que se deje de debitar de mi cuenta o que me expliquen los pasos para cancelarlo. muchas gracias.-

Solucionado 15 de Noviembre

Dar de baja

Buenas tardes me dirijo a ustedes para que me ayuden a dar la baja de un descuento que me hace la empresa asesorarte de mi tarjeta de debito que yo no autorise

Dar de baja

Me descuentan plata desde mi cuenta y yo no autorice nada

Baja inmediata

Necesito que me den de baja de algo que jamas pedi.

Solucionado 09 de Noviembre

Baja

Silicite el dia 09/10/17 q no me descontaran mas $250 de mi caja de ahorro q tengo en banco macro. Me siguen descobtando a la fecha!!!

Solucionado 09 de Noviembre

Baja inmediata

Necesito la baja inmediata, que no me descuenten más 250!

Solucionado 12 de Noviembre

Baja

El dia 05/10 hice reclamo bajo el numero 136932, rivero walter jose, por un descuento indebido que no autorice de $250.- de mi caja de ahorro banco macro. Supuestamente publicaronq estaba solucionado. Hoy realizo ultimos movimientos y verifico q me volvieron a descontar. Solicito la inmediata sus...

Solucionado 08 de Noviembre

Dar la baja inmediata