Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Estafa

Baja del plan de ahorro y asesoramiento al cual no accedí

Estafa

Me estan debitando un plan al cual yo nunca accedí

Baja

Buenas tardes . X favor necesito urgente la baja de esta entidad . (asesorarte) espero una satisfactoria respuesta . gracias .

Cancelar débito automatico

Necesito la cancelasion del débito automático que me están realizando periódicamente. la firma que estaba asociado a este debito(unilogros)ya cumplió con su parte de no debitar más y faltaría la parte de "asesórarte"

Dar de baja

Quiero dar de baja al descuento nunca me adherí a nada-

Descuentos , queja

Necesito la baja mes están descontando dinero de una cuenta q yo nunca me aderi

Débito automático

Me están debitando de mi caja de ahorro del Banco Francés sin yo haber solicitado ningún servicio, quisiera la baja inmediata y el reintegro del dinero.

Robo

Exijo la devolución del dinero. Voy a iniciar acciones legales por estafa. Yo no solicité ningún servicio, no me interesa. La cuenta de la que debitan es una cuenta de alimentos. No tienen vergüenza

Reclamo a Asesorarte

Me hicieron contratar un servicio sin saberlo

Hoy caminaba por la calle y una chica me invito a contestar unas preguntas para una rifa de una moto. y le di los datos.nunca me dijo que contrataba un plan de algo y que debía abonar alguna cosa. Me mintió que solo era una rifa. lo que quiero es que se de baja el servicio que adquirí hoy 6/8/19 …