Me debitaron algo que no pedi
Me debitaron de mi cuenta algo que nunca pedí.. quiero mi dinero ya!
Publicado 11 de Julio
Me debitaron de mi cuenta algo que nunca pedí.. quiero mi dinero ya!
Publicado 11 de JulioQuiero la baja de débito a la cual me están sacando plata, en ningún momento solicite este servicio o lo que sea!! me están descontando plata de mí cuenta! ya quiero la baja del mismo
Publicado 11 de JulioHola la verdad indignante que me descuenten ..ya me lo habían hecho una vez les di de baja y de nuevo.. Una vergüenza..quiero que me den de baja ya.
Publicado 11 de JulioHola, yo jamas hice algun tipo de trato con esta empresa y me estan descontando plata. Quiero darle de baja ya, ahora. Y que tambien me devuelvan mi dinero, todo el dinero que me descontaron.
Publicado 11 de JulioQuiero la baja de asesorarte, que dejen de descontarme de mí cuenta
Publicado 10 de JulioNecesito que me den de baja de esta cosa de asesorarte ya que yo nunca lo solicite y nunca firme nada . Necesito que me reintegren el dinero ya que por 2 años más o menos me vienen descontando
Publicado 10 de JulioYa pedi que dejen de descontar [números],00$ de mi caja de ahorros, nunca autorice a la empresa asesorart a que lo haga, este es el tercer reclamo que hago, que es lo que tengo que hacer para que esto termine
Publicado 09 de JulioUnilogro ya me dio la baja y dd asesorad sigue descontandome quiero la baja de dd asserorte
Publicado 09 de JulioHase unos cuantos meses queme vienen asiendo asiendo un debito automatico de esta empresa ..x fabor yo nesesito que me den de baja si tengo alguna suscrision con ustedes ya que nunka lo solicite .soy elias manuel espinosa dni.[números].
Publicado 08 de JulioHola buen dia les pido x fabor que me den debaja de esta suscricion que tengo con ustedes, ya que en ningun momento fue solicita.. Espero su pronta repuesta muchas grasias...
Solucionado 08 de Agosto