Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Débito involuntario

Débito involuntario desconociendo dicha entidad ni firmando con respecto a esta entidad

Publicado 05 de Julio

Dar de baja el servicio

Buenas,necesito dar la baja de este servicio ya que me estan debitando plata de mi caja de ahorros desde ya muchas gracias,necesito darle la baja

Solucionado 11 de Julio

Dar la baja

Es una empresa que no se de dnde ni por que me debita en mi tarjeta y solicito dar la baja.

Descuento del debito

Solicito la baja de este servicio porque yo nunca firmé nada para que me descontarán plata de mi débito muchas gracias !

Dar de baja

Buenas tardes! quisiera dar la baja a este servicio!

Débito sin autorización

Buenas tardes, en mi cuenta bancaria sufro de descuentos mensuales sin mi consentimiento, desearía saber cómo se puede hacer para que esto no siga sucediendo. desde ya muchas gracias!

Asesoramiento involuntario

Solicito inmediatamente que se me dé de baja de este asesoramiento involuntario ya que me están debitando $350 de mi cuenta hace más de 7 meses. Yo jamas pedí ni firme un contrato para que me asesoren a este plan, ya una vez hice el reclamo y me habían dado de baja y ahora ya hace dos meses que me …

Quiero darme de baja

Dos personas me increparon pidiendo los datos para visitar mi hogar y explicar en que consiste la empresa de ahorro y capitalizacion aunque les dije que no estaba interesado ...luego me dijeron que los datos era para mostar que hablaron conmigo ...datos que no pudieron corroborar porque no tenia mi…

Solucionado 11 de Julio

Tengo un descuento

Hola me viene un descuento que lo quiero dar de baja