Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descuento fraudalento sin mi consentimiento

Quisiera saber el motivo del porque me descuentan la suma de $345 en algunos meses solicitó que se tomen medida judiciales antes que lo haga yo mismo y como así el reintegro de estos últimos meses. Razón que nunca di mis datos bancarios a esta entidad o agencia que operan en forma fraudulenta o es…

Publicado 13 de Junio

Descuento desconocido

Me han descontado $ 345 en mi cuenta y no tengo ni idea de que es asesorarte nunca he hablado con nadie y no se como pudieron entrar en mi cuenta

Solucionado 28 de Junio

Baja debito no solicitado

Quisiera que me den de baja de cualquier producto o servicio que brinden , ya que yo no lo solicité y me estan debitando dinero de mi cuenta bancaria

Solucionado 18 de Junio

Baja

Quiero que me dejen de descontar $345 todos los meses

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Asesorarte

No quiero que me debiten

Me debitan pero nunca le di el si para que me debitaran, y si me pueden devolver lo que me debitaron todo este tiempo

Publicado 11 de Junio

Descuento

Desde hace unos meses me vienen descontando $280 pesos y hace tres meses aproximadamente me figura que me aumento la suma a $590 a una empresa que no tengo ni la menor idea de que es. Lo único que quiero es que me den de baja a esta empresa porque me vienen descontando plata hace un montón.

Solucionado 19 de Junio

Baja

Quiero que me den de bajo los descuentos mensuales ..son 345 $quisiera la baja pronta

Solucionado 18 de Junio

Debito automatico desconocido

Me realizaron sin mi consentimiento un "débito automático directo" de mi caja de ahorros por $345 con fecha 05/06/2019. No tengo vinculo ni contrato alguno con esta empresa y no autoricé ni consentí operación alguna sobre mi cuenta. Ya realicé el "stop debit" en el banco pero quiero el reintegro de…

Publicado 10 de Junio

Duda

Hola, quusiera dar de baja un debito automatico que me aparece en mi cuenta, yo no pedi ningun servicio pero me aparece esto asesorate-gdn006396 des de ya muchas gracias

Solucionado 26 de Junio