Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja

Silicite el dia 09/10/17 q no me descontaran mas $250 de mi caja de ahorro q tengo en banco macro. Me siguen descobtando a la fecha!!!

Solucionado 09 de Noviembre

Baja inmediata

Necesito la baja inmediata, que no me descuenten más 250!

Solucionado 12 de Noviembre

Baja

El dia 05/10 hice reclamo bajo el numero 136932, rivero walter jose, por un descuento indebido que no autorice de $250.- de mi caja de ahorro banco macro. Supuestamente publicaronq estaba solucionado. Hoy realizo ultimos movimientos y verifico q me volvieron a descontar. Solicito la inmediata sus...

Dar la baja inmediata

Necesito que me dejen de debitar esos 250! que jamas acepté

Solucionado 07 de Noviembre

Baja al debito automatico

Hola soy juan manuel pascual de san juan y me comunico con uds para solicitar la baja del debito automatico que me estan realizando, ya que nunca acepte dicho descuento. Sin mas saludo atte

Explicaciones

Hola soy silvia cotorruelo! este 3 de noviembre se me ha descontado$250 de mi cuenta de débito automático sin mi consentimiento... Exijo se me de baja a un servicio q nunca he solicitado... Se me reintegre el monto descontado y se me explique cómo es posible q hallan ingresado a mi cuenta sin con...

Publicado 05 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar la baja de un descuento que me debitan de la tarjeta de debito que yo no autorise

Baja total del servicio

Hola buenas tardes solicitó ala empresa de asesorarte que deje de descontar por débito automático por que ya no quiero estar más suscripto.desde ya muchas gracias

Quiero la baja

Quisiera la baja para que no me sigaan descontando de mi tarjeta

Solucionado 06 de Noviembre