Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me den de baja de algo que jamás firme

Me están descontando algo que jamás firme. Exijo la solicitud supuestamente firmada por mí y la baja inmediata . De lo contrario iniciare acciones legales pertinentes

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Anulación de suscripción y reintegro

Tengo el débito en mi cta de $220 de la empresa asesorarte, a la cual nunca solicité servicio alguno, llamé a la empresa y se comprometieron en enviar por mail constancia de que nunca he solicitado suscripción, aún la empresa no se ha comunicado, por lo visto esta empresa de asesoramiento legal e...

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Devolucion del dinero y documentacion

El reclamo lo hago en nombre de mi hijo, quien se ha trasladado a la provincia de mendoza por mucho tiempo. Le han efectuado un descuento de la empresa o casa asesorarte por algo que en ningún momento el dio consentimiento o haya firmado algo para ello. Mi teléfono laboral es 5217-8726 (ministeri...

Solucionado 21 de Junio

Baja de asesorarte urgente

Me adherieron sin mi consentimiento...supuestamente estban asociados a la empresa unilogros s.a y cuando me comunique con esta ultima empresa para dar de baja..me dicen que no estan asociadas...quiero dar de baja la adhesion a asesorarte. Gracias

Solucionado 12 de Junio

Asesorarte

Quiero darle la baja antes de que me empiecen a debitar ya que no estoy interesado. Llame para dar la baja y nadie me atendió

Solucionado 08 de Junio

Dar de baja

Hoy me encuentro con que me están debitando aut un plan llamado asesorarte cuota dice y no tengo idea que es por que no di ninguna autorización de nada ni quiso me agan débito automatico

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a Asesorarte

Devolucion de dinero que me robaron

Pedi informacion sobre un plan para cambiar de auto y desde el 22 de marzo me estan descontando $220 y $765 tengo cada extracion fe mi caja de ahorro la cual jamas di permiso para que me debiten nada. Quiero que me devuelvan los $2955 pesos que me robaron esto es una estafa

Solucionado 14 de Junio