Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Pedido de baja a asesorarte

Les mandé un email pidiendo la baja me dijeron me mande una foto de una nota de puño y letra pidiendo la baja y que apenas la reciban la van a dar de baja a este servicio. Pero ahora me llaman por teléfono y me dan vueltas y todavía no me dieron la baja

Publicado 05 de Setiembre

Robo

Me descuentan casi 400 y yo no me suscribi

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Anular el alta de ambos servicios

Acabo de cruzar hace unas horas me tope con una asesora/ promotora de Unilogro s.a y/o asesorarte s.a con una gran técnica de convencimiento, firme unos papeles los cuales revoque por escrito y envié foto al Whatsapp correspondiente para dar de ba…

Publicado 04 de Setiembre

Me está robando asesorarte

Hola...me están debutando 370 pesos de mi cuenta sin mi permiso. por favor devielvanme el dinero. ni se que es esto.

Publicado 04 de Setiembre

Baja asesorarte

Quiero dar de baja este servicio, me afiliaron sin mi consentimiento. espero su pronta respuesta . pd: el email de ssesorarte no funciona dice página que no existe. Por q otro medio puedo dar de baja esto

Solucionado 20 de Setiembre

Fraude asesorarte

Quiero dar de baja este servicio al cual me afiliaron sin mi consentimiento

Solucionado 20 de Setiembre

Dar de baja

Hola m comunico a usted para dar de baja a asesorarte ya n lo kiero pagar más

Publicado 29 de Agosto

No autorice débito automático

Desde hace dos meses me descuentan por débito automático 300 pesos aprox . Nunca contraté ningún servicio. por favor darle de baja. natalia martín dni 26932096

Publicado 28 de Agosto